Rockstar podria estar trabajando en un nuevo GTA.

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola, acabo de encontrar una gran noticia para los fans de la saga GTA, :palmas: aqui os dejo la noticia completa:

Parece que este mes es el de las filtraciones, pues ahora le toca el turno a Rockstar Games y Take-Two Interactive. Según un importante "retailer" belga, la compañía de origen británico, ahora con sede central en New York, podría estar trabajando en una secuela de Vice City. Esta información se desprende de un comunicado dónde figura un nuevo videojuego de la franquicia Grand Theft Auto en la línea de producto de cara al año 2009. No hay ninguna clase de confirmación, pero Vice City llegó un año después de GTA 3, así que tras la gran acogida que obtuvo entre el público y crítica, no sería descabellado que tras GTA IV, no tardemos demasiado en volver a la ciudad del vicio. Estaremos atentos a las novedades, pero sin duda alguna a la productora le hacen falta pesos pesados como este para seguir mejorando sus balances fiscales.
Fuente:http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/noticias/5792-rockstar-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-grand-theft-auto-vice-city.html#post56503

:babas::babas:pues como acabais de leer, podriamos tener un nuevo GTA para el año que viene asi que ya podemos ir ahorrando ya que este año nos lo vamos a fusilar bastante y el año que viene mas.:trofeo::trofeo:

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
¿Como repe?, si he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si, repe. dudo mucho que en 1 año tengamos otro GTA. A parte, no beneficiaria a Rock*, ya que tienen que exprimir al 100% todas las ventas del GTA:IV. Veo un poco absurdo sacar practicamente 2 GTA's a la vez, cuando GTA IV tiene mucho más vida de entretenimiento que 1 año.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias por avisarme que es repe porque yo no he encontrado nada sobre esto.

Sobre lo que comentais, a mi tambien me parece raro que saquen dos seguidos, puede que empiezen a crearlo en 2009.

Saludos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
INCREIBLE NO? pero aun creo que es muyy raro pero no improbale ya que como dice la notia hace como 7 años atras sacaron el gta3 y despues de un año el gta vicecity no?, pero no dejen de creerlo, pero si parece raro e improbale
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Igual yo dudo ke para 2009 otro GTA cuando todavia no sale el IV (gracias a ke rockstar pospuso la entrega en Octubre 07) a lo mejor en ese año empezarian a desarrollar apenas una nueva entrega para años posteriores, pero de lo ke no dudo es ke kizas si sakarian un GTA en 2009 pero para el PSP. Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Lo veo muy absurdo. ¿Trabajar en un nuevo GTA nada mas sacar otro que, segun analistas, vendera 6 millones en su primera semana y mas de 9 millones a finales de año fiscal? Que se esperen unos años hombre.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
eso es mentira el trabajo que tiene un juego de la nueva generacion es de 2 o 3 o incluso 4 años ademas rockstar lo digo que el juego dava para mucho tiempo osea que asta dentro de 3 o 4 años no saldra otro
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
eso es mentira el trabajo que tiene un juego de la nueva generacion es de 2 o 3 o incluso 4 años ademas rockstar lo digo que el juego dava para mucho tiempo osea que asta dentro de 3 o 4 años no saldra otro
yo no creo que salga un GTA nuevo para el año que viene, pero lo que hay que pensar es que los proximos GTA's usaran el mismo motor grafico que el GTA4. No es lo mismo crear un juego desde cero que usar un motor grafico existente. Ya paso esto con GTA3, Vice City y San Andreas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo que creo es que lo estan haciendo, pero no con el proposito de sacarlo para el 2009 ( cosa diferente que dije en el otro post).Si no poco a poco, sin prisas.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues ahora que me doy cuenta ,pueden estar desarrollandolo..tambien paso con el Vice City que salio un año por hay despues del GTAIII asi que nada es imposible, pero si dicen que el GTAIV tiene mucha vida pues puede ser improbable..
salu2
 
Superior