gt 5 prologue iwal que el 4 de ps2?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
weno el titulo lo dice todo, mañana voi hacer un cambio en mano el gt5 prologue con uno, y me he dado cuenta que tengo el prologue 4 pero de ps2 ,y no me gusto para nada es de hacer todo el rato pruebas y no puedes ni comprar ni modificar coches, por eso mismo posteo para assergurarme que no es iwal que el 4.. weno esa era mi duda ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en este la unica forma de conseguir coches comprandolos con los putos q consigues en las carreras. sobre modificar coches segun dicen se puede hacer una vez q te has pasado las pruebas A, B y C.

yo jugue al prologue de ps2 y este le da 10000000000000000000000 vueltas.no solo por graficos sino pq tra un monton de coches y con el online vas a tener diversion de sobra hasta q salga el GT5.

lo unico escaso son las pistas, pero bueno es q si pusieran mas pistas igual no se compra nadie el GT5 xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
GT5 P es, efectivamente, un juego de hacer pruebas y más pruebas hasta que te canses, jaja. Pero sí es posible comprar coches y modificarlos, pero no te creas que es un juego tipo Need for Speed, es más "lento".

Te aconsejo jugar un poco al GT4 y ver si te gusta. Si realmente te gusta, entonces 5 te encantará. Lo digo por el tema de la simulación.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
GT5 P es, efectivamente, un juego de hacer pruebas y más pruebas hasta que te canses, jaja. Pero sí es posible comprar coches y modificarlos, pero no te creas que es un juego tipo Need for Speed, es más "lento".

Te aconsejo jugar un poco al GT4 y ver si te gusta. Si realmente te gusta, entonces 5 te encantará. Lo digo por el tema de la simulación.
yo me vicie mucho al gt 1 y 2 XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo lo veo un poco estafa esto del prologo.Me explico

No entiendo a que viene sacar un juego al precio de 30€ mostrando lo que va a ser el juego terminado,eso si...capado en muchas de los opciones y que se tendra que esperar hasta la version final para verlas.
Asi que tenemos un juego que va a costar unos 100€ porque segun he leido en otro post la opion de desarga para 5 PS3 en la version europea esta desabilitada.

Conclusion:
Lo veo una manera de sacar dinero facil y de callar las bocas de los usuarios que esperan con ansia este juego.De esta manera matan dos pajaros de un tiro.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Yo lo veo un poco estafa esto del prologo.Me explico

No entiendo a que viene sacar un juego al precio de 30€ mostrando lo que va a ser el juego terminado,eso si...capado en muchas de los opciones y que se tendra que esperar hasta la version final para verlas.
Asi que tenemos un juego que va a costar unos 100€ porque segun he leido en otro post la opion de desarga para 5 PS3 en la version europea esta desabilitada.

Conclusion:
Lo veo una manera de sacar dinero facil y de callar las bocas de los usuarios que esperan con ansia este juego.De esta manera matan dos pajaros de un tiro.

Saludos
Esto ya lo hicieron con el 4 de ps2... Pues la verdad que por 40 euros que vale esta muy bien, graficamente es la leche:palmas: mejor que un Lost Planet o un Lost "perdidos"..... que valen lo mismo

SDS
 
Superior