Atascado en GT5P

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si, me lo pillo hoy, y ya estoy atascao :douh:

Es en la carrera de clase C :)douh:), en la contrarreloj de la mierda coche del Capuccino, que no pasa de 160, y es imposible hacerlo en 1:39, incluso pillando todos los rebufos (Bastante dificil porque adelantan los coches como unas balas :buf:)

Alguien que se lo haya pasado, me puede explicar como? Es que solo me falta esa de la clase C

PD: Estoy en 1:40:10
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Se trata de dar muchas y muchas vueltas tio, iras arañando milésimas o centésimas hasta que lo acabas consiguiendo, así lo hago yo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
no consiste en entrar fuerte en las curvas, sino en salir rapido de ellas.
 
T

thehrb

yo en esa estoy en bronce... con 1:41,5 o asi, por los pelos no tengo la plata, y el oro lo doy por imposible, ahora estoy en la clase S(sale despues de hacer las C,B y A) cuando me pase la S ire intentando subir todas a oro, ya que me ha quedado alguna en plata/bronce...

la gente dice que para el cappuccino, que te metas delante de los coches que vienenenfocados para que te empujen y cojas mas velocidad... yo lo intente pero me esquivabanXD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Yo tengo en esa prueba 1:38:046 y lo hice tomando el rebufo de todos los que podía y entrando en las curvas casi derrapando, eso si me ha costado lo suyo también, como te han dicho antes es cuestión de ir arañando milésimas de segundo con la practica, he llegado a poner el capuchino a 190 Km/h, aprovecha el empujón que te pueda dar algún coche no apures tanto la 4º marcha aprovechando la velocidad de la 5º y sobre todo practica mucho para ir arañando milésimas en cada vuelta como te han dicho antes.

Suerte!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo tengo en oro y el coche lo he puesto a 185 km/h o asi ,intenta no apurar mucho las marchas(si lo tienes en manual)que si no te cuesta mas pillar velocidad y tienes que tener suerte de pillar algun rebufo o si te van a adelantar muy rapido justo en el momento te pones delante suya para que te de un buen viaje y obtener mas velocidad.
aprendete todas las curvas y cual es la mejor trazada y marcha para no perder velocidad.asi me lo hice en oro,saludos y suerte!!!.

pd;me faltan solo 4 oros.
clase a;prueba 3-tengo bronce-es jodida
clase s;prueba 6-tengo plata-estube a 0.16 del oro
clase s;prueba 8 y prueba 10-las dos en plata-que solo las hice una vez,les metere caña.

---editado---
os dejo esto por si no lo habeis visto,por que tengo el f1 y me he llevado una pequeña desilusion.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/69795-gt5_prologue_tengo_ferrari_de_f1_para_que.html
 
Última edición:
A

aron_linares

pues tio tu imagina como hacen en la formula uno, abrirse mucho para tomar la curva, y cuando dicen de tomar la curva solo han perdido dos segundos, haber si me explico:


te viene una curva por la derecha, pues te vas a la izquierda para pillar mas angulo y asi no girar tanto ni frenar tanto y pillar mas velocidad en la curva, y si no te sale ve to el rato dando vueltas hasta que le pilles el truco...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues es corriendo por un lugar expecifico en la carretera para que no pierdas segundo en las curvas y esas cosas debes saber cuando estar habierto a una curva o estar cerrado y asi nos ahorramos unos segundos bueno asi ise yo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo en esa del cappuccino tengo bronze, esta bastante chungo y paso de cansarme para hacer oro xDD...y juego con volante...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo hare como hago con todos los gt,lo dejo y al final o cuand tenga ganas lo hago en oro por mis co....nes.:buf:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Spanish, tu trankilo, que con paciencia y saliva todo entra! Asi lo estamos consiguiendo todos.....

Si te jode en C ya....Esperate que llegues a S.....:D:D:D:D

Hay una que es flipante.
 
Superior