Atascado en GT5P (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo con volante, pero esta prueba del capuccino la tengo en bronce, solo la he hecho una vez (la única de la clase C con bronce...)

Pero esque es una caca de coche, y... o mucho me equivoco o solo tiene 4 marchas... y joder, en la primera curva, como derrapa el maldito ^^

Eso si, le tengo quitado el Control de Tracción, si no pierdes mucha velocidad para evitar que patinen las ruedas.

Saludos!
yo me la pase con 1:38:26 cogiendo todos los rebufos q podia y de vez en cuando frenando contra las vallas. no volvi a conseguir ese tiempo nunca mas, siempre q lo vuelvo a intentar hago 1:39, es muy dificil.

ahora tengo toda la clase c en oro menos la prueba con el honda en el q hay q adelantarlos a todos q siempre me quedo a medio segundo o menos del primero.

yo me la pase con 1:38:26 cogiendo todos los rebufos q podia y de vez en cuando frenando contra las vallas. no volvi a conseguir ese tiempo nunca mas, siempre q lo vuelvo a intentar hago 1:39, es muy dificil.

ahora tengo toda la clase c en oro menos la prueba con el honda en el q hay q adelantarlos a todos q siempre me quedo a medio segundo o menos del primero.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
La verdad que la prueba esa que dices del honda y la del capuccion son jodidillas dentro de la clase c, yo al final lo estuve intentando y consegui todas en oro.

Para el capuccino, ponto en manual y quita todas las ayudas, aprovecha la pendiente de la curva, utiliza los rebufos y lo que a mi me llevo a ganar algunas decimas, es al entrar en la linea de meta meter la 5 pronto coge mas velocidad....

Y con el honda pues parecido, manual apurando marchas, rebufos y conseguiras pasar al cabron del mini..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn