PROBLEMA ACTUALIZACION GT PROLOGE

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso gente que me comprao en GT 5 prologe por la STORE, todo de puta madre un juegazo, un nivelazo de graficos pero me cago en la puta que namas poner el juego me dice hay una actualizacion y yo pos le dio a descargar, me voy a comer y resulta que cuando vuelvo veo.. ERROR EN LA DESCARGA... me cago en to, lo pongo otra vez y igual.
Pues haber me gustaria saber si a alguien mas le a pasao y posibles soluciones.. gracias gentee

Salu2

Pues eso gente que me comprao en GT 5 prologe por la STORE, todo de puta madre un juegazo, un nivelazo de graficos pero me cago en la puta que namas poner el juego me dice hay una actualizacion y yo pos le dio a descargar, me voy a comer y resulta que cuando vuelvo veo.. ERROR EN LA DESCARGA... me cago en to, lo pongo otra vez y igual.
Pues haber me gustaria saber si a alguien mas le a pasao y posibles soluciones.. gracias gentee

Salu2

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje
A mí me ha pasado una vez, reinicie el router (por si acaso) y a la segunda me descargo bien.
A ver, utilicemos correctamente el foro. Este hilo debería estar en JUEGOS y no en GENERAL. Y por lo que respecta, ya ha sido tratado:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...alizacion.html

Principalmente vuelve a intentarlo hasta que finalmente se termine la descarga. Aunque siempre te salga una barra a 0, la actualización es acumulativa, así que debería de terminar tras un tiempo y unos cuantos intentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn