PROBLEMA ACTUALIZACION GT PROLOGE

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Pues eso gente que me comprao en GT 5 prologe por la STORE, todo de puta madre un juegazo, un nivelazo de graficos pero me cago en la puta que namas poner el juego me dice hay una actualizacion y yo pos le dio a descargar, me voy a comer y resulta que cuando vuelvo veo.. ERROR EN LA DESCARGA:douh:... me cago en to, lo pongo otra vez y igual.
Pues haber me gustaria saber si a alguien mas le a pasao y posibles soluciones.. gracias gentee

Salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues parece que a todo el mundo le ha pasado...sigue intentandolo.

yo lo hice unas 15 veces hasta que la descargo por fin,saludos!!!
 
M

mugan86

Pues eso gente que me comprao en GT 5 prologe por la STORE, todo de puta madre un juegazo, un nivelazo de graficos pero me cago en la puta que namas poner el juego me dice hay una actualizacion y yo pos le dio a descargar, me voy a comer y resulta que cuando vuelvo veo.. ERROR EN LA DESCARGA:douh:... me cago en to, lo pongo otra vez y igual.
Pues haber me gustaria saber si a alguien mas le a pasao y posibles soluciones.. gracias gentee

Salu2
A mí me ha pasado una vez, reinicie el router (por si acaso) y a la segunda me descargo bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
A ver, utilicemos correctamente el foro. Este hilo debería estar en JUEGOS y no en GENERAL. Y por lo que respecta, ya ha sido tratado:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/69854-gt5_error_descarga_actualizacion.html

Principalmente vuelve a intentarlo hasta que finalmente se termine la descarga. Aunque siempre te salga una barra a 0, la actualización es acumulativa, así que debería de terminar tras un tiempo y unos cuantos intentos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Alo mejor es porque mucha gente se ha comprado el juego y están actualizando todos a la vez, y claro, no todos los servers aguantan eso
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Es por sobrecarga de la red, lo que yo he hecho a sido que al levantarme pronto lo he puesto, y en 10 minutos ya estaba todo...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
después de cinco intentos ya tengo la actualizacion de marras, parece que se guarda lo que se va descargando y cada vez te queda menos barra por subir, también he tenido que poner la hora en ajustes por internet, que me la daba mal, ahora va perfectamente
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
después de cinco intentos ya tengo la actualizacion de marras, parece que se guarda lo que se va descargando y cada vez te queda menos barra por subir, también he tenido que poner la hora en ajustes por internet, que me la daba mal, ahora va perfectamente
Ya he dicho en distintos posts sobre GT5P que la actualización es acumulativa, es decir, aunque falle se va llenando hasta que finalmente termina. Ahora a disfrutarlo :victoria:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
De puta madre a la quinta ya me lo he conseguido descargar joder ya era hora.. XD, ara tengo otro problemilla q seguro es una parida.. pero weno... pues es que el dia que sale en el calendario no es el dia en que estamos... como lo cambio.
Gracias

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
De puta madre a la quinta ya me lo he conseguido descargar joder ya era hora.. XD, ara tengo otro problemilla q seguro es una parida.. pero weno... pues es que el dia que sale en el calendario no es el dia en que estamos... como lo cambio.
Gracias

Salu2
mira a ver en ajustes en el menu de ps3 en fijar fecha y hora
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Hola a tod@s, yo también tengo problemas con la actualización, pero a mi no me la hace acumulativa. ¿Desde que opción la haceis? yo puslo en cualquier opción que fuerce una conexión a internet, GT-TV, noticias, y siempre me empieza desde 0.

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Hola a tod@s, yo también tengo problemas con la actualización, pero a mi no me la hace acumulativa. ¿Desde que opción la haceis? yo puslo en cualquier opción que fuerce una conexión a internet, GT-TV, noticias, y siempre me empieza desde 0.

Salu2
empieza desde cero la barra pero en realidad ya ha acumulado y la barra te subirá cada vez mas hasta que lleves 5 intentos y se descargara
 
Superior