PROBLEMA ACTUALIZACION GT PROLOGE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

después de cinco intentos ya tengo la actualizacion de marras, parece que se guarda lo que se va descargando y cada vez te queda menos barra por subir, también he tenido que poner la hora en ajustes por internet, que me la daba mal, ahora va perfectamente

Iniciado por sade Ver Mensaje
Ya he dicho en distintos posts sobre GT5P que la actualización es acumulativa, es decir, aunque falle se va llenando hasta que finalmente termina. Ahora a disfrutarlo

De puta madre a la quinta ya me lo he conseguido descargar joder ya era hora.. XD, ara tengo otro problemilla q seguro es una parida.. pero weno... pues es que el dia que sale en el calendario no es el dia en que estamos... como lo cambio.
Gracias

Salu2

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje
mira a ver en ajustes en el menu de ps3 en fijar fecha y hora

Hola a tod@s, yo también tengo problemas con la actualización, pero a mi no me la hace acumulativa. ¿Desde que opción la haceis? yo puslo en cualquier opción que fuerce una conexión a internet, GT-TV, noticias, y siempre me empieza desde 0.

Salu2

Iniciado por haleboop Ver Mensaje
empieza desde cero la barra pero en realidad ya ha acumulado y la barra te subirá cada vez mas hasta que lleves 5 intentos y se descargara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn