Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chapeaú Morello!!!!

Menudo espectaculo visual...... solo falta que alguien diga que tiene cooperativo online y me ***** de gusto...... el mes que viene va a ser una ruina, pero despues de ver este post, este es uno de los fijos, tendré que descartar algún otro....

EDITANDO: Solamente añadir que curioseando por la pg web de Bad Company he leido que si reservas el juego, tienes acceso a la demo una semana antes (osea el dia 29)y un bonus de un rifle, aqui os lo pego:

"The combined Battlefield: Bad Company single player and multiplayer demo is out on June 5 on both Playstation Store and Xbox Live Marketplace. Pre-order the full game now and get the demo a week earlier!

There's no way you can experience Battlefield: Bad Company for Xbox 360 or PS3 before it ships June 23rd. Nope. No can do. Well, okay, if you pre-order it, we can get you early demo access beginning May 29th, but that's all we can do. Alright, we'll throw in a bonus sniper rifle, too, but that's it. Also check out the Gold Editions for Xbox 360 and PS3, with bonus videos and weapon unlocks. Pre-order online now or reserve at your local GameStop"

Y aqui el enlace:
http://badcompany.ea.com/news/entryid/23200/
Yo la descargué y la probé ayer, un par de partidas, un descanso, otras partidas y no me dió ningún mensaje de error (desde las 21:30 hasta las 00:00 mas o menos). El offline me ha parecido muy bueno, se vé granulado pero tiene buena pinta; el online tambien está bien, entré en 3 partidas y en una de ellas veia bastante lag, las otras corrian bastante bien; puedes invitar a tus contactos para hacer una especie de grupo (como en el gta) para entrar en las partidas; el mapa es bastante amplio vas por zonas unos tienen que defender la zona y otros la atacan, cuando lo consiguen pasan a otra... asi hasta 5, o hasta que los que atacan se queden sin respawn.

EDITANDO: Lo que me pasó es que se quedó el sonido "pillado" un sonido repetitivo sin oirse nada mas...... ¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4