Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, les comento, me compre el bad para saber la historia del primero y seguir con el 2o.

pero engancharse al live es tan facil en este juegazo heheheheh

mi duda es... no puedo cambiar la configuracion del mando !?

vengo de xbox ( medio año ) y me revientan los juegos que tengo que disparar con el R1, para que sirve el GATILLO (R2) entonces ???

bua, el cod igual, a cambiarlo, resistance...

pero el BAD no me deja !!! o hay algun "truco" porque estoy perdidisimo con los gatillos, voy a matar a uno de espaldas y le suelto el bazoca xD

Saludos y gracias !
@ivan93atleti dijo:

hola. estaba interesado en comprarme este juego pero es dificil encontrarlo en las tiendas. tiene pase online como el bfbc 2? es que el 2 es un juegazo y me encantaria tener la coleccion desde el principio

Iniciado por ivan93atleti Ver Mensaje
El 1 no tiene pase vip. De segunda mano a lo mejor puedes encontrar algo o sino mira aqui de importacion por 16euros.
@ANA1 dijo:

Hola, ¿Los servidores de este juego siguen abiertos?

Iniciado por ANA1 Ver Mensaje
Yo jugué al online hace no más de dos semanas y se podía jugar bien así que supongo que seguirán activos. Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
@ANA1 dijo:

Hola, ¿Los servidores de este juego siguen abiertos?

Iniciado por ANA1 Ver Mensaje
Yo jugué al online hace no más de dos semanas y se podía jugar bien así que supongo que seguirán activos. Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4