Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Queria preguntar....

Este juego tiene opcion a comunicacion por voz?? Esque mas de una vez en el online me siento impotente al no poder comunicarme. Y nunca he oido a nadie hablar.

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
Si, puedes ablar a los de tu peloton con el micro

Una cosa a que viene la foto del perro y los videos que no tienen nada que ver con el juego?
me recomendais este jugo es que lo voy pillar de importacion a 10 e.
saludos!

Iniciado por snake24 Ver Mensaje

A lo de la foto y los videos pues ni idea, a ver si nos lo aclara el autor del hilo.

En cuanto a lo de si es recomendable, pues por 10€ la verdad que si, hasta marzo del año que viene no sale la segunda parte y en el online aún hay bastante gente. Su campaña es corta pero divertida y el online bastante adictivo.

Saludos!!

hola a todos ,tengo una duda sobre las armas ,como se desbloquean todas las armas? ya tengo las cinco de los codigos y e subido de nivel y e desbloqueado algunas pero en la parte superior salen muchas armas que no puedo usar ,agradeceria las respuestas gracias.

Iniciado por chaleti Ver Mensaje
A medida que vas subiendo de rango te van dando la opción de desbloquear armas y complementos. Tú eliges cuales desbloquear si no recuerdo mal.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn