Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer le cambie por el COD5 y he acertado de pleno. Que juegazo!!

Tiene sus fallitos si, pero supera en realismo a COD4. La mision de asaltar un pueblo para rebentar los antiaereos........ Puffff, crees que estas seguro detras de un muro, CAÑONAZO!! Y te quedan con el culo al aire xDD

Un juegazo en toda regla, lo recomiendo. Y eso que no he empezado con el online!!!

VIeron el 2 video de multiplayer!!!!!
joder!!!!! esta de pelos NO PUEDO ESPERAR 1 AÑO MALDITO DICE!!!!
lo k mas me tiene feliz es que si todavia falta 1 año imaginense lo que haran con la grafica!!!!!!!

este juego rompera el cuulo de cod

Iniciado por gugovod Ver Mensaje
No se yo que decirte el CoD no se quedará parado... ademas será otra guerra moderna como el 4

un saludo!
Hola, tengo una duda y quiero ver si me la podéis resolver.

Sólo me queda el trofeo de ¡Soy una mala compañía! (conseguir los 120 premios [chapas, divisas y complementos]) De éstos 120 premios me quedan por lograr sólo 4 complementos. Pero en las estadísticas de la web del BBC, en el apartado My achievements, en la info de este trofeo me pone que he conseguido 115 premios, en lugar de los 116 que tengo. Sin embargo en la pestaña de las chapas y de las divisas se puede comprobar que están conseguidas al 100% y que sólo me quedan 4 complementos por lograr.

Mi duda es si cuando consiga esos 4 complementos que me faltan, me darán el trofeo de ¡Soy una mala compañía! o como marcará que tengo 119 premios, me quedaré sin ese trofeo y el platino.

Saludos!!

Edito: Morello, aunque es un poco tarde ya, te pongo una imagen con todos los premios, Trofeos online (chapas), Divisas y Complementos por si lo quieres poner en la portada. Los complementos no están completos, pero casi xD

Spoiler:  
Trofeos online (chapas)

Divisas

Complementos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn