Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me va perfecto !!! lo unico que hoy me he metido a una partida que tenia lag... pero es ocasional como pasa en todos los juegos, yo tengo rango 6 casi 7 y mi ranking es 152 muertes y 249 bajas osea que tengo que practicar... esque en la demo enpeze mal y ahora...

P.D: La mejor arma desbloqueable para mi es M16... lo que pasa esque hay 5 desbloqueables en la web que no puedes conseguir si no te registras en no se que historias... alguien nos lo explica ¿? son mejores ¿?

P.D: La mejor arma desbloqueable para mi es M16... lo que pasa esque hay 5 desbloqueables en la web que no puedes conseguir si no te registras en no se que historias... alguien nos lo explica ¿? son mejores ¿?

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._all_five.html
Aqui lo explique hace ya unos dias. Lo malo es que si no compraste el preorder y no tienes 2 juegos anteriores de battlefield solo puedes desbloquear 3 armas de las 5. Es lo unico que no me gusto del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn