problemas de los juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

¿La culpa es de los juegos?, ¿La culpa es de los juegos? Venga hombre y que más es muy fácil echarle la culpa a otro claro pero esque no se paran ha pensar que la culpa ha sido de los padres de ese chico que han permitido, uno que jugara exesivamente desde mi punto de vista llegando a creer que pegarle un tiro en la cabeza a una persona, a un amigo, a un compañero de fatigas es algo normal y sin concecuencias. Y les digo otra cosa otra barbaridad que se apunta estados unidos, por favor si esos pobres chicos lo ven por todos lados en la tele soldados americanos disparando con sus m4 a unos insurgentes otros tantos en un hamby desde una ametralladora pesada disparando a un edificio. Y cual es el resultado de esto pues os lo digo en una revista leí que un grupo de chicos de 18 años aficionados a jugar al battlefield no se lo pensaron dos veces en alistarse al ejército en la invasión de irak ¿cuál fue el resultado varios de ellos murieron y otros tantos volvieron traumatizados y marcados de por vida. Que todo no es tan bonito como en los juegos que en una guerra ves morir a tus compañeros muchas veces te ves obligado a matar por sobrevivir ves cosas que ni en tus peores pesadillas pudieras ver. El estruendo de los disparos, las explosiones, los gritos y demás uno debe saber diferensiar la cruel vida real y las fántasias que por desgracia se quedan en el sillón o en nustro cuarto. La solución ¿Prohibirlos?. No. ¿Porqué? Vivimos en el siglo XXI la enfermedad más acusada es el estrés ya afecta a los estudiantes como yo y a un 3/4 de la población en los países desarrollados para mi pegar unos tiros en el gta, en el medal of honor u otro juego es divertido y uno se desahoga pero ya esta nada más ay se queda. La solución es una buena educación. ¿Qué en el mundo hay problemas de armas? se da un trato con las armas, sus peligros y demás mi padre mismo es cazador yo también en mi casa hay escopetas y armas cortas varias y siempre las he cogido he disparado una y mil veces y se que no son juguetes de los chinos matan personas destuyen familias y cosas peores pero bueno ya me he alargado asi que la solución es un trato directo y educativo no prohibitivo eso no ayuda nada y esque lo hará más atractivo.
Tio,eso es filosofia.
cuanta razón tienes. si alguien no diferencia entre juego y realidad es porque es un retrasado mental.
es una cosa que todo el mundo sabe, incluso un crio pequeño, aunque no sepa lo que es un arma,y lo que es matar, si ve una escena, sabe perfectamente que es malo, seguro. por eso se hechan a llorar cuando pasa algo parecido,¿no?
no lo olvideis, los juegos son entretenimiento, no un entrenamiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn