problemas de los juegos

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
¿La culpa es de los juegos?, ¿La culpa es de los juegos? Venga hombre y que más es muy fácil echarle la culpa a otro claro pero esque no se paran ha pensar que la culpa ha sido de los padres de ese chico que han permitido, uno que jugara exesivamente desde mi punto de vista llegando a creer que pegarle un tiro en la cabeza a una persona, a un amigo, a un compañero de fatigas es algo normal y sin concecuencias. Y les digo otra cosa otra barbaridad que se apunta estados unidos, por favor si esos pobres chicos lo ven por todos lados en la tele soldados americanos disparando con sus m4 a unos insurgentes otros tantos en un hamby desde una ametralladora pesada disparando a un edificio. Y cual es el resultado de esto pues os lo digo en una revista leí que un grupo de chicos de 18 años aficionados a jugar al battlefield no se lo pensaron dos veces en alistarse al ejército en la invasión de irak ¿cuál fue el resultado varios de ellos murieron y otros tantos volvieron traumatizados y marcados de por vida. Que todo no es tan bonito como en los juegos que en una guerra ves morir a tus compañeros muchas veces te ves obligado a matar por sobrevivir ves cosas que ni en tus peores pesadillas pudieras ver. El estruendo de los disparos, las explosiones, los gritos y demás uno debe saber diferensiar la cruel vida real y las fántasias que por desgracia se quedan en el sillón o en nustro cuarto. La solución ¿Prohibirlos?. No. ¿Porqué? Vivimos en el siglo XXI la enfermedad más acusada es el estrés ya afecta a los estudiantes como yo y a un 3/4 de la población en los países desarrollados para mi pegar unos tiros en el gta, en el medal of honor u otro juego es divertido y uno se desahoga pero ya esta nada más ay se queda. La solución es una buena educación. ¿Qué en el mundo hay problemas de armas? se da un trato con las armas, sus peligros y demás mi padre mismo es cazador yo también en mi casa hay escopetas y armas cortas varias y siempre las he cogido he disparado una y mil veces y se que no son juguetes de los chinos matan personas destuyen familias y cosas peores pero bueno ya me he alargado asi que la solución es un trato directo y educativo no prohibitivo eso no ayuda nada y esque lo hará más atractivo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Menudo tocho te has pegado jeje. Podrías haber utilizado el "Enter" para separar párrafos y así queda más organizado y da menos pereza de leer.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Tio,eso es filosofia.
cuanta razón tienes. si alguien no diferencia entre juego y realidad es porque es un retrasado mental.
es una cosa que todo el mundo sabe, incluso un crio pequeño, aunque no sepa lo que es un arma,y lo que es matar, si ve una escena, sabe perfectamente que es malo, seguro. por eso se hechan a llorar cuando pasa algo parecido,¿no?
no lo olvideis, los juegos son entretenimiento, no un entrenamiento.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Flaco, te doi toda la razon, yo me voi a apuntar al ejercito pero no porque me haya emocionado y vaya a pegar tiros, si no porque es una vocacion que yo tengo, se que en los juegos todo puede parecer divertido y todo eso pero lo demas me lo tomo muy en serio ...
 
Superior