Se podrá descargar música en GTA IV!!!!

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El GTA 4 introducirá la tecnología de ZiT de Rockstar que permite
que los jugadores descarguen canciones de Amazon vía el interfaz del
teléfono móvil del juego. Marcando ZIT-555-0100, los jugadores
reciben un mensaje de texto con la canción y los nombres del
artista. La colocación en el sitio social de la comunidad del club del
juego también dará derecho a los jugadores a recibir un acoplamiento
vía el email que los dirige a un playlist donde las canciones
marcadas con etiqueta con "ZiT" pueden ser vistas de antemano y ser
compradas.

Cada canción valdrá el 89 de USS al 99 de USS. La mejor parte de
este reparto es que todas las pistas descargadas estarán libres de la
gerencia de las derechas de Digital (DRM), y se puede por lo tanto
transferir a un PC y a otros dispositivos.

Los juegos de Rockstar dicen que esto es una mejora definida sobre
otros juegos con las características de la transferencia directa de
la canción que permiten que las pistas sean escuchadas solamente dentro
del juego. El sistema del GTA 4 permite que usted goce de su música
si usted está en las calles de Liberty City o en la
comodidad de su casa.

Ésta es ciertamente una gran nueva característica para la cual es digna de lanzar a disposición del usuario.

Fuente
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
no,no costara dinero.

pd: es mas comodo dar las gracias dandole al botoncito...¡¡y es gratis!!!
A mi lo que me extraña de los "gracias" es que te ha dado un "gracias" el usuario leedor el cual no ha posteado en este hilo ni tampoco has dicho nada que requiera un "gracias" :ein:

Realmente no sé cual es la filosofía del gracias, pero creo que es bueno darlo cuando solucionas un problema, o lo intentas, y cuando se aporta algo en el foro.
 
A

aron_linares

RX-500 tu no te rindes de aportar al foro ee? como sigas asi pitufo no, redactor? tampoco moderador? no creo, web master? alo mejor xDDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
RX-500 tu no te rindes de aportar al foro ee? como sigas asi pitufo no, redactor? tampoco moderador? no creo, web master? alo mejor xDDD
Eso parece, pero hace un monton de dias que yo iba pa pitufo y sigo siento blanco...joo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi lo que me extraña de los "gracias" es que te ha dado un "gracias" el usuario leedor el cual no ha posteado en este hilo ni tampoco has dicho nada que requiera un "gracias
si,quizas haberle contestado a rivery que es gratis.
Realmente no sé cual es la filosofía del gracias, pero creo que es bueno darlo cuando solucionas un problema, o lo intentas, y cuando se aporta algo en el foro.
eso mismo pensaba yo, pero no es asi. he visto posts muy currados, y apenas tienen gracias. en cambio,he visto cada patata y grandes tonterias muy tontas con varias gracias. yo tampoco lo entiendo,lo de las gracias.
 
A

aron_linares

Eso parece, pero hace un monton de dias que yo iba pa pitufo y sigo siento blanco...joo
ten encuenta que jose luis no tiene solo que mantener esta pagina, tendra muchas mas, tendra vida privada, tendra correos otras peticiones y demas cosas... y puede que te tarde 1 semana :S ya le has mandado un privado con ese tema???
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
ten encuenta que jose luis no tiene solo que mantener esta pagina, tendra muchas mas, tendra vida privada, tendra correos otras peticiones y demas cosas... y puede que te tarde 1 semana :S ya le has mandado un privado con ese tema???
Hace 2 semanas que se lo mandé el MP. Y ha subido antes a los redactores que a los azules, que les enviamos los mp's.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Antes RX-500 deberías quitarte algo de tu firma, ya que supera el máximo permitido según las normas del foro. Ya que vas a ser pitufo, da ejemplo :D

Saludos :hola:
 
Superior