Niveles de dificultad del Devil May Cry 4

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Veréis, tras mucho padecer y sufrir, conseguí pasarme el modo Cielo o infierno de Devil May Cry 4.
Yo feliz pensaba "anda, ya se acabó, a ver si me dan algún extra aparte del survival"; pero nooo, la tragedia se cierne sobre mí, ahora me ponen el modo "Doble Infierno", donde hasta los tristes espantapájaros saben kárate avanzado.
¿Alguien se lo ha pasado y sabe si se desbloquea algo más?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
creo ke puedes usar a Vergil el hermano e Dante... jajajaja es broma pero dicen por hay ke hay mas de 6 dificultades....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me lo he pasado, y lo único que te dan son artworks, no hay más modos ni nada.

Pero bueno, te quedará el sentimiento de haberte pasado un juego practicamente al 100%.

De todas maneras, el modo doble infierno no es para tanto si juegas con el "superpersonaje".

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno, yo siempre he pensado que se trata más de paciencia que otra cosa, y con superNero y superDante se hace más agradable el viaje XD.
Por cierto, cuando Berial me ha matado (juasjuas) he aparecido en la estatua anterior con las mismas gemas amarillas que tenía al principio. ¿Son infinitas o qué?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Yo me lo he pasado, y lo único que te dan son artworks, no hay más modos ni nada.

Pero bueno, te quedará el sentimiento de haberte pasado un juego practicamente al 100%.

De todas maneras, el modo doble infierno no es para tanto si juegas con el "superpersonaje".

Saludos
como superpersonaje???
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno, yo siempre he pensado que se trata más de paciencia que otra cosa, y con superNero y superDante se hace más agradable el viaje XD.
Por cierto, cuando Berial me ha matado (juasjuas) he aparecido en la estatua anterior con las mismas gemas amarillas que tenía al principio. ¿Son infinitas o qué?
En ese modo tienes tres gemas amarillas, y por cada golpe que recibas se te resta una, vamos, que aguantas cuatro golpes hasta que te matan. Pero después de morir, vuelves con todas las gemas repuestas, mal iriamos si no fuese así. xD

Saludos
 
Superior