¿Como sería el juego de PS3 perfecto?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas, conozco a un tío que trabaja en una compañía que hará videojuegos para ps3 y que está empezando y están buscando ideas originales para hacer un juego currado de ps3.
Me gustaría saber qué os gustaría a vosotros que tuviera un juego ideal, que es lo que queréis ahora mismo xDDDDDDDD

Igual en unos añitos veis el juego de vuestros sueños xDDDDDDDDD

Suerte!
ps ami me parece pero creo imposible ke ubiera un juego d efutbol ke uno solo conttrolara a un jugador commo un manager pero ya dentro de la cancha a todos como el pes pero ke cuando se acabara el partido pudieramos salir del estadio y andar en carro ya despues como un gta y tener y cas ay eso lo veo inposible pero bueno xdddd
Depende, pero una ficha para su creación sería una cosa como...:

- Nombre:
- Categoría:
- Público:
- Argumento:
- Extras:
- Multiplayer:

Algunas son muy personales, ya que yo prefiero los FPS y quizá otro los de coches, así que, en primer lugar, habría que saber qué categoría tendrá el juego y para qué público será apto.
Yo pienso que nadie de nosotros lo sabrá hasta que lo descubramos, el desarrollador para hacer un juego perfecto en estos tiempos, lo veo dificil, pero para hacer tan solo un muy buen juego debe ver los ejemplos de "MGS, GTA, Gran Turismo, etc.." pero si quiere algo novedoso, ayá el..
Mucha suerte para tu tio..
PD: Estaria bien un holograma de chicas sexis, jaja.. es broma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn