¿Como sería el juego de PS3 perfecto?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hola buenas, conozco a un tío que trabaja en una compañía que hará videojuegos para ps3 y que está empezando y están buscando ideas originales para hacer un juego currado de ps3.
Me gustaría saber qué os gustaría a vosotros que tuviera un juego ideal, que es lo que queréis ahora mismo xDDDDDDDD

Igual en unos añitos veis el juego de vuestros sueños xDDDDDDDDD

Suerte!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Un juego en el que pase en la tierra y en diferentes sitios estén diferentes juegos: en nueva york el GTA IV, en los pirineos RE4, en los circuitos GT5, f1...Y así todos los lugares y juegos que pasen.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ps ami me parece pero creo imposible ke ubiera un juego d efutbol ke uno solo conttrolara a un jugador commo un manager pero ya dentro de la cancha a todos como el pes pero ke cuando se acabara el partido pudieramos salir del estadio y andar en carro ya despues como un gta y tener y cas ay eso lo veo inposible pero bueno xdddd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Depende, pero una ficha para su creación sería una cosa como...:

- Nombre:
- Categoría:
- Público:
- Argumento:
- Extras:
- Multiplayer:

Algunas son muy personales, ya que yo prefiero los FPS y quizá otro los de coches, así que, en primer lugar, habría que saber qué categoría tendrá el juego y para qué público será apto.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Yo pienso que nadie de nosotros lo sabrá hasta que lo descubramos, el desarrollador para hacer un juego perfecto en estos tiempos, lo veo dificil, pero para hacer tan solo un muy buen juego debe ver los ejemplos de "MGS, GTA, Gran Turismo, etc.." pero si quiere algo novedoso, ayá el..
Mucha suerte para tu tio..
PD: Estaria bien un holograma de chicas sexis, jaja.. es broma
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Para mi, un juego es perfecto cuando me divierte y me lo paso bién jugando. El resto son chorradas. Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
un juego q sea como tu propia vida q te compres coche q vallas a comer por ai como gta4 pero mas real cn tu casa como los sims nose depende de gustos xdd
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
el juego perfecto es en el que sea estilo gta 4, pero con super graficasos, que el mapa sea todo el mundo, que puedas hacer, pero hacer todo lo que quieras, a quiero ir a ver la formula 1 pues vas en un avion y la vez, que quiero matar a hamilton pue cojes un bazoca y a tomar por culo. encerio para mi eso seria la ostia. ese seria el juego perfecto.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
graficos como los de assassin´s creed, jugabilidad como call of duty 4 y duracion como la "que se supone" tendra gtaIV,.....es mucho pedir? jajajaja, un saludo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
el juego perfecto es en el que sea estilo gta 4, pero con super graficasos, que el mapa sea todo el mundo, que puedas hacer, pero hacer todo lo que quieras, a quiero ir a ver la formula 1 pues vas en un avion y la vez, que quiero matar a hamilton pue cojes un bazoca y a tomar por culo. encerio para mi eso seria la ostia. ese seria el juego perfecto.
bufff para eso se necesitaria un bluray de un terabyte por lo menos xDDD
 
Superior