UEFA EURO 08, ¿Tirar el dinero?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El Viernes 28-3-08 actualizan la store. Para mi un dia normal, me meto en este foro, nuestro foro. Veo la actualizacion y la demo del EURO 08, y sin muchas esperanzas, la pongo a descargar. Una vez descargada, me meto a ver que contiene esta demo y solo permite un partido con solo dos selecciones y de 4 minutos. "Vaya mierda de demo" pienso. Resignado pongo el partido, y espero a que se cargue. Cuando va a comenzar el partido espero una jugabilidad lenta y aburrida, caras mal logradas como en la demo de FIFA 08, pero lo que me encuentro es una jugabilidad muy realiste, mas rapida que en el FIFA 08, unos primeros planos que...:babas::babas:, Menudos graficos, menuda jugabilidad, esto si que es next-gen. Tras unos intensos minutos de expectacion, consigo marcar mi primer gol, y me pone un cartelito de que combine no se que botones para celebrarlo, y yo le doy a todos los botones. El muñeco, empieza a mandar callar al estadio, se tira al suelo, hace volteretas y yo digo bien!!!!:palmas::palmas::palmas: Bravo!!!!!XDXDXD Ole!!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee: Jajaja lo que me he podido reir.
Las paradas son super realistas y los choques parecen reales.
En definitiva, me alegro el dia!!!:trofeo::trofeo::trofeo:

Muchos direis que menudas chorradas que digo pero en mi opinion este juego es muy bueno, vamos que un 10 para EA por que todos esperabamos una patata y ha aparecido, para mi el mejor juego de futbol actual. :trofeo::trofeo:
Enhorabuena para EA y mis felicitaciones :palmas::palmas:
GRAFICOS: 9
SONIDO: 9
JUGABILIDAD: 9.5
REALISMO: 9.5

Un salu2!!!!:chocala::chocala:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Jope macho xDDDDDDDD
Bueno bueno, la verdad es que sí, está bastante guapo, pero yo no me gastaría el dinero para este juego teniendo ya el fifa 08 y además, con los juegazos que van a sacar, ve ahorrando xDDDDDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo esperare al fifa 09... no pienso gastarme la pasta por unas cuantas mejoras ya q solo son selecciones y como yo mas q nada juego online pues...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
sinó tienes otro de futbol no es tirar el dinero, pero si lo tienes si.. aparte la jugabilidad que tiene no me acaba de convencer, chutas y en na metes gol, el fifa suele pegar con el portero y tal pero este siempre entrava XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo teniendo fifa ya me conformo,ademas para jugar solo con selecciones solo europeas paso,no lo comprare.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo si sale a 40€, es decir precio reducido, me lo compro, porque es un juegazo, pero si vale 70€ que se lo coman con papas... Pero el juego es impresionante, es el Prologue del FIFA, el 09 va a ser increible ya lo verán... Tendrás que mandar a calentar a los jugadores, cambiará la climatología en el partido... Uffff que pinta...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
De momento, en el catálogo de PS3, sólo conozco 1 juego el cual sí tiras el dinero comprándolo, su nombre es SoF Venganza.

Voy a bajarlo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El gran problema que tiene este juego es que aunque sea muy realista,tenga unos gráficos magníficos y unas animaciones a la altura de lo mejor,sólo puedes jugar la Eurocopa y esa,ya la puedes organizar con el FIFA.

Saludos.
 
A

aron_linares

ya que hablamos del online y de sus actualizaciones... si para el año 2009 mi equipo sube a 2ªdivision, en la actualizacion del juego saldra mi equipo???
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No, supongo que saldría ya en 2009, no les saldría rentable actualizar plantillas para la 2008/2009, les viene mejor meterlas ya en el FIFA 09
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero el precio se sabe ?
si sale a un percio reducido com 30-40 euros si me lo compro
si sale a un precio de 70 euros espero fifa 09
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me esperaré al fifa 09, llevará las mismas mejoras, incluso mas, y encima puedes jugar también con todos los equipos y con todas las selecciones.
Saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me esperaré al fifa 09, llevará las mismas mejoras, incluso mas, y encima puedes jugar también con todos los equipos y con todas las selecciones.
Saludos!!
EN EL FIFA 09 VA A INCLUIR TODAS LAS SELECCIONES a ver si veremos IRAQ y otros paises XD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
A mi como se me crucen los cables me lo compro valga lo que valga.....

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el creador del Post, Dominator, macho pensamos igual xD


Salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Nadie puede negar que sea un juego muy bueno, sin embargo teniendo tan cerca el FIFA 09... Parece una version entre FIFA 08 y FIFA 09.

Un salu2!!
 
Superior