¿Comprará EA Take-Two?

¿Comprará EA a Take-Two?

  • Si.

    Votos: 4 17.4%
  • Seguramente.

    Votos: 4 17.4%
  • No creo.

    Votos: 9 39.1%
  • No.

    Votos: 6 26.1%

  • Total de votantes
    23
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Por lo menos ellos lo siguen intentando. La oferta original de EA por Take-Two fue de 26 dólares por acción, algo que rechazó la dirección de la compañía pese a suponer un valor adicional del 64% sobre el valor de las acciones. Ahora han pasado a un modelo de compra algo mas hostil, comprando directamente las acciones de cada accionista directamente, por el mismo precio.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Pues como EA acabe comprando Take-Two, ya podemos prepararnos porque los bodrios que nos tendremos que comer serán curiosos.

No por los ingenieros desarrolladores, que seguirán siendo los mismos estudios, si no por la cantidad de ¨prohibiciones¨ que nos prepararía esta excelente empresa (xD).
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Seguramente acabará csi no omprándola,absorbiéndola,yo espero que no llegue ese día,si no,adiós al mejor simulador de baloncesto.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Lo que esta claro es que EA lo esta intentando por todos lados. Pero estoy completamente de acuerdo con cristianpirata. Aunque quizas la quieran para poder hacer juegos de otro tipo a los que ya tiene EA, y eso solo pasase al principio, hasta que los dos se compenetraran.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
nos diran : ¿no querias y gta´s? pues toma: gta 08, gta 09 ect.
los de ea se cargan la saga.esperemos que no pase nada.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Hombre, mientras no bajase la calidad de los GTA no estaría mal. Lamentablemente, eso sería imposible.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Pero es lo que deciamos antes cartero. Muchas cosas cambiarían... se prohibirian cosas, cambiaría la produccion de los juegos. De todas formas estan rechazando todas las ofertas.
 
Superior