GTA IV usara el motor de Table Tennis

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Segun una entrevista concedida a la MTV, un portavoz de Rockstar ha afirmado que el tan esperado GTA IV utilizara el motor grafico que la compañia ha usado en su juego de ping-pong Table Tennis para XBOX 360 (RAGE). Es de esperar que pese a la calidad de los graficos de Table Tennis, de aqui al 19 de octubre de 2007 (fecha de salida de GTA IV para PS3 y Xbox 360) se consiga una mejora considerable y que los graficos sean notablemente mejores.

Fuente: Vandal.net
Lo cierto es que dudo bastante que el GTA IV llegue al nivel del Table Tennis, sobretodo a lo que en personajes se refiere, con todos los que habrán en el GTA IV veo impensable que lleguen ya no digo siquiera todos, sino la gran mayoría al nivel de los del Table Tennis que son sólo dos por partido. Los escenarios si que se lo deberían de currar algo más ya que en el juego de ping pong son espacios cerrados y apenas se nota muchos detalles.
Tampoco sabemos de lo que es capaz ese motor, da una idea de la calidad de modelado y sobre todo lo bien que están implementadas las físicas, cosa muy buena para un GTA, pero hasta dónde puede llegar?? A saber, habrá que esperar a ver las primeras pantallas, pero me imagino que si dicen que lo utilizarán será por algo. Joder que estos tíos han conseguido que en el GTA San Andreas no haya un solo tiempo de carga más que el del inicio, saben de lo que hablan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn