donde reclamar por no incluir multidescarga GT5P¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

Me imagino que muchos usuarios estas como yo, lo compramos entre unos amigos y cuando fuimos a jugar, SORPRESA!!!! y el caso es que en el contrato decia que se podria descargar en 5 PS3, dejo la imagen para demostrarlo.

donde se puede reclamar¿?¿? o poner una queja¿?

un saludo y esto es una verguenza.

Tras haber lanzado la versión descargable de Gran Turismo 5 Prologue el pasado 26 de marzo a través de PlayStation Network, Sony ha recibido una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios de que se hicieron con el novedoso título.

Al parecer, el origen del descontento general es la imposibilidad de realizar una multidescarga en las diversas cuentas que se posee en PlayStation 3, algo que va contra lo estipulado en el contrato. Además, y para empeorar las cosas, es indispensable contar con una conexión a internet para disfrutar del juego, caso contrario, GT5 Prologue no arrancará.

Y para demostralo, os dejamos con una captura que prueba que la descarga podía realizarse hasta en 5 sistemas PS3. Podéis hacer click en la imagen para ampliarla.

En los términos de licencia pone que las multidescargas solo valen en el caso de que jueguen los hijos o los hijos de los hijos de la persona que descargo el juego.S4br0s0 hizo un post explicándolo...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
¿Podrías indicar el link? Lo digo porque si esperan que mi hijo juegue a la PS3, lo llevan claro ya que en ese momento existirá la PS4 o 5.

En los términos de licencia pone que las multidescargas solo valen en el caso de que jueguen los hijos o los hijos de los hijos de la persona que descargo el juego.S4br0s0 hizo un post explicándolo...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
ya pero en este caso no pueden jugar ni los hijos ni nadie, vamos no puedes jugar ni en el caso de no tener LINEA de RED.

VAMOS UN VERGUENZA, ademas de tarde, mal ....

un saludo

En la store japonesa si se podia descargar en 5 consolas distintas, lo digo xq yo y cuatro compañeros de este foro lo hicimos.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Exacto, de ahí que quizás pasase una de las 2 opciones:

- Se acordasen de la JAP y la modificasen para que no se pudiese hacer en la EUR, de ahí el retraso.
- Debido al problema técnico, la subieron y dicho fallo de compartir, realmente sea por el problema técnico que posteriormente solucionarán.

Se espera que para esta semana haya algo por la red, ya que son muchos los que se han quejado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn