donde reclamar por no incluir multidescarga GT5P¿? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

He estado leyendo y me parece increible que si yo me descargo el juego con mi cuenta mi hermano no pueda jugar con su cuenta en la misma consola, te estan obligando a que se use una misma cuenta para el juego, ¿entonces para que sirve hacernos 2 cuentas diferentes para tener separadas las cosas si ahora hacen este tipo de restricciones?
Osea que si me voy a vivir una temporada donde mi hermano que vive en los cerros de uveda y resulta que tiene la ps3. Yo puedo hacerme una cuenta existente en su consola pero ¿no puedo descargar lo que ya e pagado?

Más que piratería es sinverguenceria por parte de Sony.

Aquí lo que pasa es que Sony se ha dado cuenta de los chanchullos de las multidescargas y han dicho:

"Leches, que estamos perdiendo pasta......Pues nada esto de las multidescargas hay que caparlo"
a mi me vas a contar MAgic, que lo he vivido en mis carnes y les acabo de mandar la reclamación...
Podeis dirigiros a [email protected] si es que estais intentando jugar desde la misma cuenta, si es una situación de multidescarga, puesto que es Ilegal, no creo que os hagan caso. Quejaros solo en caso de que como a mi, no os deje jugar en otra consola con la misma cuenta.

Osea que si me voy a vivir una temporada donde mi hermano que vive en los cerros de uveda y resulta que tiene la ps3. Yo puedo hacerme una cuenta existente en su consola pero ¿no puedo descargar lo que ya e pagado?

Más que piratería es sinverguenceria por parte de Sony.

Aquí lo que pasa es que Sony se ha dado cuenta de los chanchullos de las multidescargas y han dicho:

"Leches, que estamos perdiendo pasta......Pues nada esto de las multidescargas hay que caparlo"

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
pero es que magic ya no es ni que vivas donde tu hermano una temporada, porque si te llevas TU ps3 y en casa de tu hermano no tiene CONEXION A INTERNET, tampoco puedes jugar.

vamos lo nunca visto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4