donde reclamar por no incluir multidescarga GT5P¿?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Me imagino que muchos usuarios estas como yo, lo compramos entre unos amigos y cuando fuimos a jugar, SORPRESA!!!! y el caso es que en el contrato decia que se podria descargar en 5 PS3, dejo la imagen para demostrarlo.

donde se puede reclamar¿?¿? o poner una queja¿?

un saludo y esto es una verguenza.




Tras haber lanzado la versión descargable de Gran Turismo 5 Prologue el pasado 26 de marzo a través de PlayStation Network, Sony ha recibido una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios de que se hicieron con el novedoso título.

Al parecer, el origen del descontento general es la imposibilidad de realizar una multidescarga en las diversas cuentas que se posee en PlayStation 3, algo que va contra lo estipulado en el contrato. Además, y para empeorar las cosas, es indispensable contar con una conexión a internet para disfrutar del juego, caso contrario, GT5 Prologue no arrancará.

Y para demostralo, os dejamos con una captura que prueba que la descarga podía realizarse hasta en 5 sistemas PS3. Podéis hacer click en la imagen para ampliarla.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
En los términos de licencia pone que las multidescargas solo valen en el caso de que jueguen los hijos o los hijos de los hijos de la persona que descargo el juego.S4br0s0 hizo un post explicándolo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
En los términos de licencia pone que las multidescargas solo valen en el caso de que jueguen los hijos o los hijos de los hijos de la persona que descargo el juego.S4br0s0 hizo un post explicándolo...
¿Podrías indicar el link? Lo digo porque si esperan que mi hijo juegue a la PS3, lo llevan claro ya que en ese momento existirá la PS4 o 5.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
En los términos de licencia pone que las multidescargas solo valen en el caso de que jueguen los hijos o los hijos de los hijos de la persona que descargo el juego.S4br0s0 hizo un post explicándolo...
ya pero en este caso no pueden jugar ni los hijos ni nadie, vamos no puedes jugar ni en el caso de no tener LINEA de RED.

VAMOS UN VERGUENZA, ademas de tarde, mal ....

un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
En la store japonesa si se podia descargar en 5 consolas distintas, lo digo xq yo y cuatro compañeros de este foro lo hicimos.
Exacto, de ahí que quizás pasase una de las 2 opciones:

- Se acordasen de la JAP y la modificasen para que no se pudiese hacer en la EUR, de ahí el retraso.
- Debido al problema técnico, la subieron y dicho fallo de compartir, realmente sea por el problema técnico que posteriormente solucionarán.

Se espera que para esta semana haya algo por la red, ya que son muchos los que se han quejado.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo lo iva a pillar con dos colegas por eso de compartirlo pero gracias a que la gente empezo a quejarse no lo descargue pero me parece la leche que publiquen una descarga con los terminos del contrato y luego resulte ser otra...

un saludo
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, esto es algo que ya se discutio bastante el viernes.

Que queja le vais a dar a Sony? Que sois mas listos que ellos, y en vez de pagar los 40 euros que vale el juego ibais a pagar 8?
Esa es vuestra queja?
Porque se la van a pasar por el forro,asi de claro....
Leeros los terminos de Sony, y vereis que en ningun sitio pone que se os asegure que vayais a poder jugar en 5 cuentas distintas.
Lo deja bien claro, que SOLO podran hacer uso de ella el comprador, o en su caso, los descendientes...

Asi que dejaros de tantas quejas, que parece ser que nos ha sentado mal que Sony haya hecho las cosas bien. Porque aunque digais que no, no era logico que Sony dejara que 5 personas pudiesen aprovechar el juego, comprando solo 1.

Asi que va, ya podeis ir mandandole correos a Sony, que como ya he dicho antes, se van a ir partiendo el culo con cada uno de ellos.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Por lo menos mi hermano y yo lo jugaremos los dos, pero no al mismo tiempo, ya que solo puede estar la cuenta activa en una consola. Que el le pete mientras yo ando de conciertos o currando y cuando yo este con ganas le peto yo (que para algo es mi cuenta ...)

Esto no quita que sea un echo que me molesta, por que aparte de no poder compartirlo, he oido que la version BD ocupa 5 GB en el disco duro y la version del Store ocupa 5,8 GB. ¿Entonces....? ¿Nos estan vendiendo un puto CD a precio de BD? ¿y para colmo hay que consumir casi 6 GB de disco duro?.

Me encanta el juego, pero si el futuro de los juegos de PS3 es hacer un volcado del BD en el disco duro nos van a hacer falta discos duros de varios TeraBytes.....

Salu2.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Exacto si entienen perfectamente los terminos dice 5 PS3 pero no 5 cuentas distintas, puede que halla gente que tenga 3 PS3 en su casa y quiera estar en la baño jugandola y ya luego en su cuarto.....

Hay que entender las cosas perfectamente y que queja le harian a SONY???

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aqui puedes reclamar



Lo de Sony es totalmente lógico, al igual que con Warhawk esta el juego limitado a una cuenta. Lo raro es que en la japo no lo estuviera

Cuando os quejeis tambien podeis decirles que pongan el juego a 8€ y asi se ahorran todas estas quejas, que es en realidad lo que pasa
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo entiendo que es en 5 consolas distintas (o en la misma 5 veces) con la MISMA cuenta, no con 5 cuentas distintas.

Que nadie da duros a pesetas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hay que gastarse la pasta y dejarse de chanchullos, si no la tienes pues hay que joderse como todo hijo de cristiano que no se pueda permitir un juego en determinado momento, a mi ni se me pasa por la cabaza andar con trapicheos habiendo 40€ de por medio, yo me gaste mis 22€ en el juego (tenia puntos de GAME) y me pille la version fisica del juego y estoy jugando como un mamon! XD

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
me parece que no lo entendeis...

mi ps3, la usamos mi hermano y yo, pes bien, yo me descargue el juego a mi cuenta pagando 40 $ cando en la tienda esta a 35, pero bueno eso es otro tema...

y resulta, que el , en la misma ps3, no puede jugar en su cuenta, y tiene que hacerlo con la mia...

cosa que no me hace gracia, ya que no puedo disfrutar del juego a mi antojo...

pero esto no es lo peor...

pongammos, que me voy una semana a X sitio, y me llevo la play....

pues no podria jugar al puto juego, porque no tengo conexion a internet....

asi que ya veis, el jego nos llega tardem y pa encima capao!!

muy bien $oni, cada dia te luces mas...
 
Última edición:
Superior