donde reclamar por no incluir multidescarga GT5P¿? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cuenta, un juego...
Si fuera el juego por consola en vez de por usuario, nos quejaríamos que no pudieramos jugarla en la de otro colega con nuestra cuenta.

Respecto a lo de internet, pues también lo veo una cagada pero es asi y no se puede hacer nada.

Lo veo como que si te llevas la PS3 a una isla desierta y no tienes un enchufe...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Mirado así en todo teneis razon, pero como a mi que me hagan esas cosas me parece que es darme por el... tengo una solución muy facil, no comprar el juego, ni por internet ni fisicamente y 40 euros menos para Sony, a la cual mis 40 euros le importaran una mierda, eso seguro.

Pero con este tipo de acciones lo unico que consiguen (al menos en mi caso) es que realmente me plantee muy pocas veces el comprar juegos y que sea (y ahora baneo o aviso o lo que querais, pero es mi opinión) de los que apoyan con locura el uso de "copia de seguridad de juegos".

Si ellos me joden a mi cuando voy de legal, pues que les den.

Vamos a ver, esto es algo que ya se discutio bastante el viernes.

Que queja le vais a dar a Sony? Que sois mas listos que ellos, y en vez de pagar los 40 euros que vale el juego ibais a pagar 8?
Esa es vuestra queja?
Porque se la van a pasar por el forro,asi de claro....
Leeros los terminos de Sony, y vereis que en ningun sitio pone que se os asegure que vayais a poder jugar en 5 cuentas distintas.
Lo deja bien claro, que SOLO podran hacer uso de ella el comprador, o en su caso, los descendientes...

Asi que dejaros de tantas quejas, que parece ser que nos ha sentado mal que Sony haya hecho las cosas bien. Porque aunque digais que no, no era logico que Sony dejara que 5 personas pudiesen aprovechar el juego, comprando solo 1.

Asi que va, ya podeis ir mandandole correos a Sony, que como ya he dicho antes, se van a ir partiendo el culo con cada uno de ellos.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
la queja, es la siguiente, si en el contranto pone que me lo van a traer a casa montado en un f40, pues me lo tendran que mandar asi no¿?¿?

yo tengo una empresa y si digo que voy hacer XC pues tengo que hacer XC no CX, por que yo quiera, no¿?

pero SONY una vez MAS hace lo que quiere y lo que le da la gana... pues nada no compro ni una cosa mas en la store y punto!!!

un saludo.
Yo la verdad... creo que un compañero del foro ha tenido razon en llamarme flipao en otro post muy parecido a este. Es que me toy quedando flipao con la conformidad de la gente y las cosas que le aguantan a Sony. Solo falta que digan "si guana". Coño que estan chuleando a la gnte que ha comprado el prologue en la store europea cojones.
Que es una cuenta un juego, eso lo estaran diciendo ahora y si es cierto es una basofia. Que pasa que si yo tuviera un hermano/a que jugase al prologue tb tendria que estar jodiendome mis tiempos y mis records o biseversa, es una cagada de Sony se ponga quien se ponga a decir que "eso es asi" si eso es asi esta mal y habria que cambiarlo.

Un saludo

la queja, es la siguiente, si en el contranto pone que me lo van a traer a casa montado en un f40, pues me lo tendran que mandar asi no¿?¿?

yo tengo una empresa y si digo que voy hacer XC pues tengo que hacer XC no CX, por que yo quiera, no¿?

pero SONY una vez MAS hace lo que quiere y lo que le da la gana... pues nada no compro ni una cosa mas en la store y punto!!!

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
El problema es que estás despotricando porque TÚ no has sabido leer el contrato.
Porque lo dice bien claro

El uso de todos los contenidos y software facilitados a través de PSN se autoriza, sin carácter exclusivo, a usted, a sus hijos e hijos de los que sea tutor legal (en adelante y de forma conjunta, "usted")
.....

Mira mi post y lo entenderás:
http://www.laps4.com/foro/5_general/...tml#post625526
eso en verdad no esta permitido..ya que es para comprarlo 1 persona su juego..no comprarlo y descargarlo mas gente pero vamos yo no entiendo nada..primero sony pone que si se puede luego que no...vamos

mas facil..como tan solo vale unos 40 euros...dad las gracias a que no lo pusieron a 70...o a 60..lo comprais en blu-ray y yata pero claro como dice el _predicador estoy de acuerdo completamente con el...que si lo compras tu pueden tenerlo tus hijos o alguien de tu familia...siempre cuando lo compres tu
Y seguís con el tema eh! No os cansáis ¬¬

Aver, son 5 descargas por si se te borra todo el disco duro, quemas el disco duro, tiras la ps3 por el balcón; y todavía te quedan 2 descargas más para esas típicas desgracias!!!

Aprended, comprarlo entre 5 es ILEGAL.
Tambien eso..lo que deja sony hacer es que lo compres tu o alguien de tu familia o los hijos pero clarot ambien es para si se te borra por llevarla al sat y se te borra pero lo puedes descargar..sony hace eso...lo deja descargar 5 veces y ya esta siempre para que no sea para que lo han comprado entre personas y cada uno se lo descarga en su ps3

eso en verdad no esta permitido..ya que es para comprarlo 1 persona su juego..no comprarlo y descargarlo mas gente pero vamos yo no entiendo nada..primero sony pone que si se puede luego que no...vamos

mas facil..como tan solo vale unos 40 euros...dad las gracias a que no lo pusieron a 70...o a 60..lo comprais en blu-ray y yata pero claro como dice el _predicador estoy de acuerdo completamente con el...que si lo compras tu pueden tenerlo tus hijos o alguien de tu familia...siempre cuando lo compres tu

Iniciado por iiiii Ver Mensaje

No, sony no lo deja descargar solo 5 veces.
Puedes descargarlo todas las que quieras, pero en un máximo de 5 consolas diferentes.
Esa licencia ha existido desde el inicio del PlayStation Network, lo que pasa es que nadie se la lee. No es algo nuevo. No te dejaban hacerlo ni antes ni ahora. Lo que pasa es que antes no ponían impedimentos tecnológicos y ahora sí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn