GTA IV: Club social.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Rockstar ha anunciado que lanzará una página web centrada por completo en la comunidad de jugadores del venidero Grand Theft Auto IV, que se lanzará el 29 de abril.

Se llamará Rockstar Social Club y aunque empezará con GTA IV, irá ampliándose a todos los futuros juegos de Rockstar. Habrá que registrarse usando la identificación de la PlayStation Network. Incluirá tablas de puntuaciones y estadísticas, así como competiciones y premios.

Para GTA IV, que inaugurará el servicio, se ofrecerá un mapa virtual de la actividad de un solo jugador bajo el nombre de LCPD Police Blotter, una tabla de puntuaciones para el modo de un jugador (The Story Gang), y un ránking específico para los logros físicos (The Liberty City Marathon) logrados en el juego con un Salón de la Fama dinámico.

También llevará estadísticas del progreso del juego para determinar cuál es el primer jugador del mundo en completar el 100% del título (The 100% Club). Los primeros diez que lo logren y se identifiquen en el club recibirán una "llave de la ciudad." Todo esto, con un registro abierto a partir del 15 de abril.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
w0w mola, pero vamos, que hay gente muy espavilada en europa y con ganas de faltar al sueño por solo conseguir algo de esto^! no creo que nos toque!
 
Superior