[DUDA]formula one CE

Conversación publicada en el foro Juegos

es ke 35 segundos es imposible yo me e hecho el oro en todos y 35 imposible por eso digo chetos o no se aunke le kites las penalizaciones es imposible hay pikados en se juego yo soy uno ke toy ya enviciadisimo por eso digo ke 35 segundos es imposible me ralla por ke no hay 1 dios ke bata el record en los circuitos jugando online ves los tiempos ke ponen y te da algo 35 segundos por dios imposible.

el ke se haga 35 segundos en suzuka(es uno de los muchos ke pone 35) le regalo una play.
a ver ,repito,son ralladas del online del juego,no le deis mas vueltas,ya sabemos todos q es mentira.el online de este juego tiene bastantes fallos,y para ser de la primera hornada no esta nada mal,por lo menos en mi opinion.

-Fallos de record de vuelta
-Fallos en ciertas pistas cuando sales de boxes tienes la posiblidad de hacer un tiempazo,mas rapido q una vuelta sin entrar a boxes.
-y el famoso lag,hay pequeños cortecitos y hay algunas carreras q t dura un tiron del juego unos 10 seg o mas.
-muchas veces se queda la play colgada en el online de este juego.
-aunq no lo creais es bastante arcade.

aun asi es el juego q mas horas le he echado y le sigo echando porq me mola bastante pese a todos esos fallos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn