[DUDA]formula one CE

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
e visto jugando online algunso tiempos de vuelta ke ponen o sea los records de la gente y ponen 35 seg una vuelta eso como es?hay gente ke usa chetos en este juego?
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
no,no hay trucos para q vaya mas rapido,simplemente q en el ONLINE los tiempos se rallan,asi q no le hagas ni caso a casi ningun tiempo,creo q solo esta bien el de Shanghai ,pero no me acuerdo ya.asi q tu ni caso,logicamente es mentira,eso si hay mucho crak por ahi suelto.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
eso es pr que no hay penalizacion y entonces, utilizan los formulas de corta cesped
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es ke 35 segundos es imposible yo me e hecho el oro en todos y 35 imposible por eso digo chetos o no se aunke le kites las penalizaciones es imposible hay pikados en se juego yo soy uno ke toy ya enviciadisimo por eso digo ke 35 segundos es imposible me ralla por ke no hay 1 dios ke bata el record en los circuitos jugando online ves los tiempos ke ponen y te da algo 35 segundos por dios imposible.

el ke se haga 35 segundos en suzuka(es uno de los muchos ke pone 35) le regalo una play. :douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
a ver ,repito,son ralladas del online del juego,no le deis mas vueltas,ya sabemos todos q es mentira.el online de este juego tiene bastantes fallos,y para ser de la primera hornada no esta nada mal,por lo menos en mi opinion.

-Fallos de record de vuelta
-Fallos en ciertas pistas cuando sales de boxes tienes la posiblidad de hacer un tiempazo,mas rapido q una vuelta sin entrar a boxes.
-y el famoso lag,hay pequeños cortecitos y hay algunas carreras q t dura un tiron del juego unos 10 seg o mas.
-muchas veces se queda la play colgada en el online de este juego.
-aunq no lo creais es bastante arcade.


aun asi es el juego q mas horas le he echado y le sigo echando porq me mola bastante pese a todos esos fallos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
y pa cuando un juego nuevo de F1? Porque correr con Alonso con el Renault azul, está bien, pero de eso hace casi ya 3 años!!!!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
el lag es una ruina se te keda pillao y de repente ves ke el ke venia lejos detras de ti te a adelantao eso me ralla 1 monton pero weno como dicen yo sigo jugando jajaja me da igual pero podian correjir un poco el online
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recuerdo la cara de idiota, (más de lo normal) que se me quedó cuando vi los tiempos por primera vez el año pasado. Eso de dar una vuelta al circuito de cataluña en 30 segundos, es casi de reactor espacial. Es imposible de los imposibles, de modo que las razones para ese record deben de pasar exactamente por donde dice Fatmike, no hay mas.

Es una pena, porque estaría genial que hubiera competitividad real en los tiempos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
oye ese que regala la play y me la estas dando que yo tardo 35 minutos en el circuito que tu me digas jajajajjaaj , son fallos o algo de eso para desquiciarnos y picarnos más de lo que ya se pica uno solo.-
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
jajajajaja mañana te la mando XD eso de los tiempos ralla pero no tanto lo pero es el lag o los mamones ke va a por ti a sakao a sakarte de la carrera me revientan esos jejejeje
 
Superior