¿Me compro GT5 prologue?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, depende de las ganas q tengas de jugar a nu uego de coches. Yo te recomendaria q guardes el dinero para el gta y cuando te aburras del gta e piyes el gt5 prologue q seguramente va a estar mas barato o sino puedes esperar a la version definitiva (q es lo q voy a hacer yo) =)
Yo sí me lo compraría, ya que te quita ese monillo de GT por una tempoarada. Además está super currau el juego y tiene online. Yo lo que he jugado te puedo decir que no me arrepiento nada en comprarlo. Además de precio está bastante asequible para la calidad que tiene
si te molan los de coches y te sobran 39€, no lo dudes, pillalo, pero yo empece ayer y de los 3 grupos de carrera ya complete uno(en 2 horas de juego), osea que no es que el juego sea muy largo. el online es otro tema, porque la gente con la que he jugado anda como jabalies y por lo menos a mi me ha pasado que no frenan al entrar en las curvas y te usan a ti para frenar, jodiendote la trazada en el mejor de los casos.no se en otros niveles mas altos(endurecen las penalizaciones, espero que la gente se corte un poco mas).
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn