¿Me compro GT5 prologue?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buenas usuarios de laps3.com.

Bueno, siempre que pregunto cosas me aconsejais bién, y veo que este juego lo tiene mucha gente y veo alguna crítica a veces.

La pregunta és, me lo compro?
Ah, y especificar el porqué porfavor, no me digais "Si" o "No".

Gracias por adelantado.

Salu2!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno, depende de las ganas q tengas de jugar a nu uego de coches. Yo te recomendaria q guardes el dinero para el gta y cuando te aburras del gta e piyes el gt5 prologue q seguramente va a estar mas barato o sino puedes esperar a la version definitiva (q es lo q voy a hacer yo) =)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Si te gustan los de coches, sí, cómpratelo sin dudarlo. Y si tienes volante entonces sin pensarlo.

Si te gustan los de coches pero tampoco de fascinan y no tienes volante, quizá te guste más el GTA4.
 
M

mugan86

Yo sí me lo compraría, ya que te quita ese monillo de GT por una tempoarada. Además está super currau el juego y tiene online. Yo lo que he jugado te puedo decir que no me arrepiento nada en comprarlo. Además de precio está bastante asequible para la calidad que tiene
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
te aconsejo que te lo compres, yo me lo pille ayer y no paro de jugar, tienes un monton de coches y el online tambien es bueno, y ademas unos graficacos
Saludos!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
si te molan los de coches y te sobran 39€, no lo dudes, pillalo, pero yo empece ayer y de los 3 grupos de carrera ya complete uno(en 2 horas de juego), osea que no es que el juego sea muy largo. el online es otro tema, porque la gente con la que he jugado anda como jabalies y por lo menos a mi me ha pasado que no frenan al entrar en las curvas y te usan a ti para frenar, jodiendote la trazada en el mejor de los casos.no se en otros niveles mas altos(endurecen las penalizaciones, espero que la gente se corte un poco mas).
saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo q tu no me lo compraba ya q pagas casi lo q vale un juego completo y es un prologue de un juego, no se es mi forma de pensar
yo esperare al GT5

salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo estaba como indeciso tambien como tu, no sabia si esperar al GT5. Pero al final me he hecho con el y la verdad es que no me arrepiento. El juego es muy entretenido, los graficos son impresionantes (nada mas tienes que ver alguna foto para comprobarlo) y tiene online. Ademas son 40 euros, un precio muy justo para este juego. Yo creo que si no supieramos que es una (demo larga) este juego se venderia como churros y le darian muchisima mas nota en las paginas. Espero haberte ayudado xampi, saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo iba a pillarmelo con multidescarga, este juego por 8 euros noestaba nada mal, pero ya que no se puede y vale 40€ pues prefiero no comprarmelo y ya me pillaré el Motrostorm2 que aunque no sea un simulador es mucho mas divertido, y mientras pues si me llega me pillaré el Dark Sector
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pillatelo tio.yo me lo compre el viernes y estoy muy viciado. el online va muy bien, sin parones ni desconexiones ni nada raro. 40€ son un precio muy bueno y te aseguras un monton de horas de diversion.
 
Superior