ya salio dark sector

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
esta muy bueno el juego el control es muy intuitivo y facil de usar la camara es como la de resident evil 4 y tiiene mejor graficos q gears of war
[/IMG]
[/IMG]
la verda esta muy padre les subo un analisis del juego en unas horas ya q lo estoy empesando apenas el juego esta de puta madre esta bien fregon soy de mexico amigos de laps3 en españa ya lo pueden conseguir de contra bando
en eua no a salido oficial mente
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Creo que no es la versión PAL ya que, tal como escribe, supongo que es sudamericano. En caso contrario, ni idea XD

EDIT: El comentario de abajo confirma mi hipótesis ^^
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si os fijáis, tiene una "M" en la esquina inferior izquierda, así que seguro que es la versión USA. En Europa no llegará hasta la semana que viene.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Creo que no es la versión PAL ya que, tal como escribe, supongo que es sudamericano. En caso contrario, ni idea XD
eso pense yo,jejejej porke eso de muy padre no lo usamos mucho los españoles... jajajaja, nosotros usamos... ¡de put... madre!
--- [ Añadido ] -----
si os fijais bien en la 2º foto detras tiene la 360... por lo ke eso de mejores graficos ke el gears of wars no lo dice por sonyer sino porke los ha comparado realmente...
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
baya diferencia de portadas ke en la importada del dark sector






mola mas la de america ke la de europa no ?¿
 
Superior