Resistence O Gears Of War

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: RESISTENCE O GEARS OF WAR
resistence fall of man PS3 21 75.00%
gears of war XBOX 360 7 25.00%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Me quedo con Resistance porque es el que voy a tener. Me atrae bastante aunque no tenga los mejores gráficos de la historia y las mejores texturas en 1300 millones de resolución, pero es muy sólido, con decenas de cosas ocurriendo en pantalla, y por ser de Insomniac tendrá una jugabilidad desmesurada en el online. Por supuesto tendría igual el Gears Of War si pudiera, me parece un juegazo como la copa de un pino, pero con algo hay que conformarse. Al menos puedo jugarlo en casa de un amigo, y él podrá conmigo al Resistance . Saludos
Yo no sabria que decir, no me molan los FPS, y la jugabilidad del GOW es cojonuda, pero la historia es pesima y los personajes con menos personalidad que un codigo de barras. Asi que hasta que pruebe el Resistance me qudo con ninguno .

porfavor pues claro que con gears of war no han visto que las puntuaciones que le dan a gears of war en internet es mayor a la de resistance. gears of war es mucho mejor.

Iniciado por omar
Le dan mas puntuacion, porque lo han provado con mas tiempo, el resistance ha salido hace poco, con esto no niego que el gears of war es un juegazo, conozco gente que lo ha provado, y dicen que es el mejor juegos que han visto nunca, y no conozco a nadie que haya provado el resistance, asi que para mi opinion gana el GOW.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn