Folklore.... ¿os gusta?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi no me gusta, pero porque el rol japones, no me va.. Ni siquiera los FF.
Pero dicen que es un juego muy bueno.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
A mi me pareció demasiado lento y con una historia no muy interesante. No pone al jugador en tensión ni con ganas de saber qué más ocurre. Almenos ese fue mi caso.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Esque lo he empezado y lo veo un poco loento y repetitivo.
Lento: Por que en los dialogos y las viñetas estas es un poco lento.
Repetitivo: Por que es siempre pegar y pegar a los Folks asta que les sale el ID y entonces absorberlo.
No se es mi opinion.
Por cierto: Me podeis explicar que son las mazmorras: Que es un juego online?¿
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
probé el demo, y vi que tenia unos graficos unicos, rarillos pero exagerados.
pero aun asi no me gusto mucho, me parecia soso los personajes y sus ataques, pero sobretodo los enemigos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
es uno de los grandes del catalogo de ps3,uno de los que no hace mucho ruido y cada dia tiene mas seguidores,a historia es de 10 y su jugabilidad tambien y si tienes el ds3 de mando todavia mejor graficamente una fantasia,durabilidad de 15-20 horas el modo historia,mucha mas con las secundarias y expansiones del store.eso es como los ff o lo amas o lo odias.yo lo amo!!!
dale 1 oportunidad y ya nos contaras que tal te ha ido.
saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es de los mejores del catalogo de Ps3, claro que los borregos que solo compran los juegos con Re-nombre diran que es una caca.

Es un juegazo, mejor que muchos juegos "estrella"( Army of two..Heavenly Sword..etc..)

Y si se anima la cosa, la historia da muchos giros y tiene muchos extras.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo me lo compré hace poco y te digo que conforme avanzas se pone más interesante.
La historia me parece muy buena, y no me parece repetitivo, porque muchos folks requieren de una estrategia para poder capturarlos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi me gusto,lo acabe hace tiempo,el juego es largo y la historia me gusto bastante,al principio dudas un poco,pero despues te gusta y te haces preguntas,quien es el asesino etcetc,saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me encanto la demo y no me lo compro porque estoy a dos velas y tengo ahorrado para GTA4 y MGS4, pero enseguida que pueda me lo pillo porque lo veo muy interesante!
 
Superior