¿cuanto dura la garantia??

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Querría saber cuanto dura la garantia de la ps3, para ver si me cubre la play o tendré que pagar para arregrarla

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
2 años es lo legal, pro Sony ya está cobrando reparaciones, por lo que tiene 1 año de garantía.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
2 años, si te dan a conocer que debes pagar algo, ir a consumo es la opción ideal. Pero son 2 años sí o sí.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Dos años, pero el 2º año necesitas que un perito verifique que la causa del problema es de fabria y no es por mal uso. (Dicho por el sat)
Y no puedes hacer nada en consumo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Dos años, pero el 2º año necesitas que un perito verifique que la causa del problema es de fabria y no es por mal uso. (Dicho por el sat)
Y no puedes hacer nada en consumo
Lógicamente si el fallo no es de fabrica no puedes reclamar, ni en el primero ni en el segundo año.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Lógicamente si el fallo no es de fabrica no puedes reclamar, ni en el primero ni en el segundo año.
Perdona, pero el primer año te lo cambian sin preguntar y sin peritage. Excepto si la has abierto. Lo que se refieren con eso es que necesitas un peritaje para que ellos te digan q el problema del lector a sido un gran uso
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Ha sido problema del lector, y mucho uso no le he dado, si llega al sat con un año ya algun dia pasará algo??

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Los aparatos electrodomesticos tienen dos años de garantia obligatorios, pero yo estuve preguntando por ahi y me dijeron que la PS3 era un año solo porque estaba catalogada como juguete. No me extrañaria, se las saben todas esta gente.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Los aparatos electrodomesticos tienen dos años de garantia obligatorios, pero yo estuve preguntando por ahi y me dijeron que la PS3 era un año solo porque estaba catalogada como juguete. No me extrañaria, se las saben todas esta gente.

Pues que mamones... eso de que estuviera catalogado como juguete ni me lo hubiera imaginado... son la ostia..
 
Superior