Alguien sabe algo del juego de pocker y su actualizacion para usar la cam?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
me la baje ayer de la store americana pero no me lo reconoce, hay que hacer algo aparte de bajartela,no se como copiar al juego o algo? gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
mira ya lo e intentado todo,yo me la bajo de la store pero luego no se que tengo que hacer, donde aparece para darle a instalar?eso es lo ke no se,y tu lo as probado?
--- [ Añadido ] -----
ah y no se si tendra que ver ke el juego lo compre en la store europea no en la americana
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Pero eso es como bajarte una demo, estará en la zona de juegos. Si te has bajado una demo deberías saber como funciona, en caso contrario haz lo que te digo:

Justo a la izquierda del PSN hay el sitio juegos (donde le das para arrancar un BD), ahí estará un icono del juego para instalar.

EDIT:

¿Como? A ver a ver... ¿compraste el juego en la store AMERICANA o EUROPEA? En el primer post dices que americana y en el segundo europea... Debes iniciar sesión con la cuenta desde la cual te compraste y bajaste el juego,
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
si masme pero no es un juego es como un parche que tiene el juego y no esta en la store europea esta en la americana, y mas bien son 3 parches 2 anteriores y este, este ultimo es supone ke es para utilizar la cam para jugar y ver al rival, tiene que estar to wuapo pero no me va
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Vaaale, osea que tienes el juego EUROPEO pero te has bajado los parches AMERICANOS. De ahí el problema, no creo que sea compatible instalar un parche de otra región en la original.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
pos eso keria saber, muchas gracias es que ayer lei gente ke ya estaba usando la cam,sera xq se lo comprarian en la americana, que raro que no salgan los parches en la europea no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Es de suponer que saldrán, lo que, como siempre, más tarde. Seguro que los que ya están jugando con la cam es porque tienen la versión USA con los parches USA.

XD
 
Superior