(Ayuda urgente)no me deja jugar...

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pues ayer to motvado baje el gt5 prologue y vale hasta ai bien me funcionaba perfecto, ahora hoy hace unas horas cojo y me pongo a jugar y por la puta cara me dice que se ha producido un error durante la operacion de inicio, estoy desesperado, he llamado a sony y estos desviados no valen para nada, le he dicho el numero de error que me sale abajo y na me dice que llame entrte semana porke no estan disponibles los fines de semana, lo he vuelto a bajar y aora nada sigue igual, os dejo una fotillo pake veais, pero eske no es solo eso,el warhawk tmb m,e dice lo mismo y siempre he podido jugar, tengo tmb el tekken y este si que me deja jugar, joder ke pasaaaaaaaaaaa.

Aquí tienes la causa:

80029752 - La cuenta de PSNetwork está siendo usada en otra ubicación.

Eso es por compartir la cuenta, hay diversos problemas actualmente con esto y salen perdiendo tanto la parte que ha pagado como la otra.

Espero haberte ayudado, aquí más codigos de error para futuras ocasiones:

http://community.eu.playstation.com/...d.php?t=142104
Pero vamos haber es que no lo entiendo, yo lo comparti con mi amigo pero no funcionaba porque solo puede jugar el usuario que lo ha comprado en su cuenta, pues yasta yo juego en mi cuenta, yo ya se lo borre en la cuenta de mi colegal, lo borre todo directamente, y ahora que pasa con el warhawk porke eske ya ni puta idea me estoy desesperando no me digais que me he gastado 40 € para nada joder, yl el warhawk otros 30 engaaa
Algo falta por borrar, ya que el error es el que te he descrito, la sesión está iniciada en otra consola. ¿Estás completamente seguro de que no está tu cuenta en la otra consola?

El error es ese, no hay más, así que es de suponer que falta algo por borrar, aunque quizá al detectar las 2 cuentas no funciona en ninguna. Ya he leído cosas semejantes en otra web con este problema. A la espera de que Sony diga algo, ya que en el contrato pone que se puede utilizar en 5 PS3 y realmente no es así.
Si claro se la borre yo mismo, aparte yo eske puse mi cuenta ke no se iniciara automaticamente para ke si pasaba algo yo pusiera la contraseña, pero bueno eske la cosa eske el no tiene internet en su casa, todo esto fue desde mi casa ke el me trajo su ps3, le baje el gt5, no rulaba y me entere de ke este juego solo funcionaba en la cuenta del comprador, pues entonces borre el juego y borre el usuario,m y yasta y hoy me he encontrado con esto, estoy despesperado me va a dar algo ayuda porfavorrrrrrrrrr
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn