(Ayuda urgente)no me deja jugar...

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Buenas, pues ayer to motvado baje el gt5 prologue y vale hasta ai bien me funcionaba perfecto, ahora hoy hace unas horas cojo y me pongo a jugar y por la puta cara me dice que se ha producido un error durante la operacion de inicio, estoy desesperado, he llamado a sony y estos desviados no valen para nada, le he dicho el numero de error que me sale abajo y na me dice que llame entrte semana porke no estan disponibles los fines de semana, lo he vuelto a bajar y aora nada sigue igual, os dejo una fotillo pake veais, pero eske no es solo eso,el warhawk tmb m,e dice lo mismo y siempre he podido jugar, tengo tmb el tekken y este si que me deja jugar, joder ke pasaaaaaaaaaaa.

 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
El juego lo compre con mi cuenta y se lo comparti ami colega pero claro no funcionaba y entonces pues nada, pero yo lo estoy ejecutando desde mi cuenta que lo compre yo, pero es que mucha casualidad que el warhawk no funcione tampoco por to la cara
Ayer el juuego funcionaba perfectamente
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Pero vamos haber es que no lo entiendo, yo lo comparti con mi amigo pero no funcionaba porque solo puede jugar el usuario que lo ha comprado en su cuenta, pues yasta yo juego en mi cuenta, yo ya se lo borre en la cuenta de mi colegal, lo borre todo directamente, y ahora que pasa con el warhawk porke eske ya ni puta idea me estoy desesperando no me digais que me he gastado 40 € para nada joder, yl el warhawk otros 30 engaaa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Algo falta por borrar, ya que el error es el que te he descrito, la sesión está iniciada en otra consola. ¿Estás completamente seguro de que no está tu cuenta en la otra consola?

El error es ese, no hay más, así que es de suponer que falta algo por borrar, aunque quizá al detectar las 2 cuentas no funciona en ninguna. Ya he leído cosas semejantes en otra web con este problema. A la espera de que Sony diga algo, ya que en el contrato pone que se puede utilizar en 5 PS3 y realmente no es así.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tu amigo se a borrado tu cuenta desde su ps3?
Sino es Asi azme un favor cambia tu contraseña ya!!!!veras que luego si te funciona
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Si claro se la borre yo mismo, aparte yo eske puse mi cuenta ke no se iniciara automaticamente para ke si pasaba algo yo pusiera la contraseña, pero bueno eske la cosa eske el no tiene internet en su casa, todo esto fue desde mi casa ke el me trajo su ps3, le baje el gt5, no rulaba y me entere de ke este juego solo funcionaba en la cuenta del comprador, pues entonces borre el juego y borre el usuario,m y yasta y hoy me he encontrado con esto, estoy despesperado me va a dar algo ayuda porfavorrrrrrrrrr
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Aguanta hasta el lunes, yo estoy medio desesperado debido a que no sé por qué no agrega fondos al monedero con la tarjeta que tenía puesta.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Puedes hacer una cosa ok????Mira lo primero esque pruebes a conectarte a tu cuenta desde la ps3 de tu amigo y bajar el gt5
O otra que te queda es meterle una paliza a tu amigo XC es de broma,yo que se pero si tiene la culpa tu amigo que te devuelva la pasta
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Puedes hacer una cosa ok????Mira lo primero esque pruebes a conectarte a tu cuenta desde la ps3 de tu amigo y bajar el gt5
O otra que te queda es meterle una paliza a tu amigo XC es de broma,yo que se pero si tiene la culpa tu amigo que te devuelva la pasta
pero vamos haber , mi colega esta aqui, el no tiene internet en casa, la ps3 se la lleve yo a su casa ayer diciendole que no rulaba el juego porque solo se puede jugar en la cuenta del comprador(mi cuenta) pues entonces le di los 20 €y claro yo el juego para mi porke el ke iva a ser con el juego ai sin poder jugar, ( EL NO TIENE INTERNET EN CASA) el en su cuenta no esta ni regristada al network, por eso no entiendo lo que pasa, yo coji borre el juego y borre el usuario, pero porke demonios no funnciona tampoco el warhawk? por dios que son 70 € entre los dos c<on las ganas ke tenia joder joojoo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Ojo, el juego no funciona si la PS3 no está conectada a internet. Es que... podrías explicarnos exactamente lo que ocurrío, si es necesario haz como una lista, sé que estás desesperado, pero es un tema que aún no he terminado de entender exactamente :ein:. Haz lo siguiente (es un ejemplo):

- Compré el juego con un amigo
- Lo bajé en mi PS3
- Fuí a su casa...

etc etc...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Ok te resumo:
-baje el juego de la store(en mi cuenta), lo probe y tal y vale funcionaba
-coji la ps3 de mi amigo, hize un usuario, puse mi cuenta, me fui a descargas y baje el gran turismo, no funcionaba, me decia que tenia que iniciar sesion
-le lleve la ps3, en su casa borre el juego y borre el usuario,
-lhoy me dispongo a jugar y me encuentro con todo este lio, el warhawk tampoco funciona POR TODA LA CARA.
-la contraseña no la sabe nadie, yoi en la cuenta ke ise en su ps3 no puse para ke se iniciara automaticamente.
-nose que mas decir señores estoy amargado totalmente amargado, 70 € tirados??? joder...

OS recuero que el no tiene internet en su casa, de hecho esta aqui conmigo y tampoco el no entiendfe casi anda de ps3, solo lo que es jugar a juegos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
eeee ami me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!

el prologue me iva hasta esta mañana aligual k el warhawk!!!!

me cago en tooo!!!!!!!!!! k alguien me diga komo puedo solucionarlo!!porfavor!!!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
eeee ami me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!

el prologue me iva hasta esta mañana aligual k el warhawk!!!!

me cago en tooo!!!!!!!!!! k alguien me diga komo puedo solucionarlo!!porfavor!!!
Buf tio yo estoy desesperado , he cambiado la contraseña, he echo de todo y nada, mira enviame un mp con tu msn y hablamos haber si entre los dos conseguimos algo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Reseteando no consiguirás nada, todo está en la cuenta en un servidor. Si reseteas la PS3 sólo conseguirás borrar el juego de disco duro.

Deberías (al creador del hilo) volver a traer esa PS3 a tu casa con internet, y eliminar toda información estando CONECTADO a internet, ya que es posible que esa PS3 haya quedado logueada.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Reseteando no consiguirás nada, todo está en la cuenta en un servidor. Si reseteas la PS3 sólo conseguirás borrar el juego de disco duro.

Deberías (al creador del hilo) volver a traer esa PS3 a tu casa con internet, y eliminar toda información estando CONECTADO a internet, ya que es posible que esa PS3 haya quedado logueada.
pero que voy a borrar tio? si en esa ps3 ya no queda nada mio, solo quedan ssus dos perfiles donde no hay nada, yho borre el juego y el usuario mio, y yasta. bueno nose dime lo que tengo que hacer y me traigo su ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
pero que voy a borrar tio? si en esa ps3 ya no queda nada mio, solo quedan ssus dos perfiles donde no hay nada, yho borre el juego y el usuario mio, y yasta. bueno nose dime lo que tengo que hacer y me traigo su ps3
Eh, cálmate. Ya sabemos que no hace gracia tener problemas cuando te has gastado 40€, pero lógicamente no podemos saber la solución sin antes no tener información e, incluso a veces con ésta, tampoco es posible ponerle solución.

Para salir de dudas, debes traer esa PS3 a tu casa y loguearte con la cuenta de tu amigo, así evitaremos de que su PS3 aún esté logueada con tu cuenta en el servidor, ya que si es su casa no tiene internet y la última cuenta que ha utilizado con internet a sido la tuya, es posible que esté logueada.

Tras loguearte con su cuenta y comprobar que no queda nada de la tuya, procede a devolver esa PS3 a tu amigo, conectar la tuya y loguearte con tu cuenta de nuevo para ver si ha funcionado.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Vale gracias MasMe, gracias por seguir con el hilo, depues ire a su casa, ami ahora me ha dicho que el hermano dice que ha visto cosas mias ayi, noseke del call of duty dice, nose porque yo no tengo el call of duty pero bueno, ahora depues ire a su casa, haber si me la deja traer a mi casa
 
Superior