Ayuda a elegir!!!! Gracias

¿Que compro?

  • El volante y el gt5 prologue

    Votos: 6 27.3%
  • El dual shock 3 y el GTA4

    Votos: 14 63.6%
  • Un combinado, p.ejem: DS3 y gt5 prologue

    Votos: 1 4.5%
  • Nada de nada, :(

    Votos: 1 4.5%

  • Total de votantes
    22

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Tengo una gran duda, veran, soy un gran aficionado a los juegos de coches, y hasta ahora nunca he tenido un volante para estos juegos, y tengo algo de pasta ahorrada de mi cumpleaños, pero ahora va a salir el GTA4 y como muchos de ustedes me atrae bastante, asi que tengo una gran duda: gastarme ese dinero en el volante driving force dt nuevo (porque el g25 es muy caro) y en el gran turismo 5 prologue (me atrae mucho sobre todo desde que supe que salia el ferrari de raikkonen, que ha proposito, sandra en el juego final?) o comprarme el GTA4 y el dual shock 3 (que tengo entendido que saldra dentro de poco en españa) porque quiero tener dos mandos, pero claro, sea cual sea mi decision, comprarme las otras dos cosas serian despues de verano (ya que en verano no tengo la play) pero es que entonces saldran juegos como resistance 2 o killzone 2 que tambien me atraen muxo... ¿que hago?:eek:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues es una dificil elección la tuya... no has pensado en comprarte el prologue y el GTAIV, pero sin accesorios, y ya cuando tengas un poco mas de dinero ahorrado, comprartelos?
Un saludo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Compraté el volante y el GT5: Prologue, es una pasada, el DualShock está muy barato... ya te lo comprarás... aunque si por comprar el volante y el GT5 te quedas sin GTAIV entonces yo esperaría a comprarme el volante para cuando salga el GT5 completo y de momento así aprovechas el GTAIV.

Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA