Condenmed 2. Alucinante ¡¡¡¡¡

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos¡¡:trofeo::palmas::palmas::palmas:

Por fin tengo mi juego Condenmed 2¡¡ es realmente bueno¡¡ tiene un ambiente , un terror alucinante, me da miedo jugarlo a veces y eso que tengo 31 tacos ¡¡¡¡ jejejejjeje..... XDXD

Me gustaria crear un hilo oficial sobre el juego con todos los compañeros que tengamos el juego para cambiar impresiones y trucos sobre el mismo, tambien para que nos conozcamos todos y jugar partidas online¡¡¡¡ Este juego es la bomba ¡¡¡¡¡

 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Enorabuena picha. Jugaste a la primera parte en Xbox 360?? A mi me gustaria jugar primero al 1º para jugar al 2...La ambientacion es brutal.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tengo la Xbox 360 tambien, puedo jugarlo, pero ahora hay juegos mas interesantes que comprarme..
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
pero ya esta en las tiendas??'
si y tanto ¡¡¡¡¡ dijeron que se retrasaria al dia 4 de abril pero me parece que ya estaba en las tiendas el jueves, yo lo compre ayer¡¡¡

No he jugado al 1 , porque mi pc no es muy potente y no tengo la 360 pero da igual este juego es la bomba, es buenisimo y eso que tengo unos cuantos:

MI lista de juegos: COD3 y 4, Resistance, motorstorm, medal airbone, assassins, pes 2008
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ola jo tb lo tengo y me gusta mucho,todo esta muy b,aunque yo lo tengo para ps3,e jugado al de la 360 en casa un amigo,y tengo que decir que ligeramente superior,xo tienes que jugar a ls 2 versiones para notar las diferencias,yo me pase el 1,y este tiene mejoras y de susutos y tension son similares los 2 muy buenos.Ha tengo una duda para que sirve beber las botellas de alchol,sale el ''icono'' en la pantalla de la botella,en que afecta que lo bebas?gracias saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
ola jo tb lo tengo y me gusta mucho,todo esta muy b,aunque yo lo tengo para ps3,e jugado al de la 360 en casa un amigo,y tengo que decir que ligeramente superior,xo tienes que jugar a ls 2 versiones para notar las diferencias,yo me pase el 1,y este tiene mejoras y de susutos y tension son similares los 2 muy buenos.Ha tengo una duda para que sirve beber las botellas de alchol,sale el ''icono'' en la pantalla de la botella,en que afecta que lo bebas?gracias saludos
A la hora de utilizar armas de fuego ... con las botellas cuando las bebes apuntas mejor¡¡¡¡
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
El mejor juego de terror , sobresaltos a punta pala ( de momento)

A la hora de utilizar armas de fuego ... con las botellas cuando las bebes apuntas mejor¡¡¡¡
Yo creo que no es así ( digo creo ) , me parece que con la bebida lo que te hace es tener un poco de mas mala leche a la hora de pegar " castañazos " con lo que tengas en la mano .
Por cierto , el juego esta desde el día 28 en las tiendas y yo lo tengo desde el sábado y ya os puedo decir que a todo el que le guste los juegos de sustos este tiene que tenerlo , es una pasada , gráficamente , el sonido acompaña muchísimo , la historia es muy buena , no se , os lo recomiendo , pero además os digo que si os queréis enterar bien de lo que va la historia tenéis que haber jugado el primero , ya que sigue la trama , lo han enganchado pero que muy bien . Juego para tener en PS3 , 360 o Pc ( no se si saldrá en PC ) .
 
Superior