Condenmed 2. Alucinante ¡¡¡¡¡ (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Condemned 2 pa mi es un pedazo juego de Terror,los graficos en la PS3 te soprenderan y el sonido tremendo,mejor jugarlo por las noches como hago yo con el juego,dios paso unos sustos que no veas XD

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
Sipo yo tambien solo lo juego de noche cuando hay absoluto silencio xD
A mi me está gustando bastante, tenía ganas de juegos un poco distintos para PS3 pero aún así me gustaría matizar que creo que algunos estáis exagerando un poco en algunos aspectos (Voy por la fábrica de muñecas, pero lo que venga no creo que me haga cambiar de opinión):

- Como historia y ambientación a mí no me parece la mejor de la historia, cualquier silen hill se lo come en ambos apartados y hay más ejemplos.

- En gráficos a mí me parece bastante inferior a por ejemplo Uncharted o Army of two. Algunas texturas son francamente cutres.

- Los escenarios son poco imaginativos, repetitivos y ligeramente pobres, desnudos.

Por lo demás si que tiene buena jugabilidad, engancha bastante y asusta a veces.

A lo que llevo jugado me da la impresión de un juego de notable alto, no de sobresaliente; supongo y espero que dentro de no mucho tiempo habrá en este género juegos para PS3 que nos harán olvidar este, pero de momento para matar el hambre este es muy recomendable.

Tiene buenos graficos!

Iniciado por redsoldier11 Ver Mensaje
Desde luego los gráficos no son next gen precisamente; ejemplos:

-los pinos del area del lago, donde la nieve; Hay juegos de hace seis años con pinos mejor hechos.

-las estanterías, mesitas...

- las superficies de madera en general; los objetos de chapa Tanques, tuberías, dejan también mucho que desear.

en fin yo creo que salta a la vista comparando con los dos que dije antes (uncharted y army of two) aunque seguro que hay más ejemplos, pero yo no los he jugado (Assasins Creed...). Comparar el submarino de uncharted con los tanques de la fábrica de muñecas, los edificios de uno y otro juego y la vegetación.

Es un gran juego, yo estoy enganchadísimo, pero graficamente no es next gen, ni siquiera sobresaliente, no es lo que se supone que debe tener en este apartado un juego de marzo del 2008 para PS3 (no se lo que esperarían los xboxers, pero yo no XD )

--- [ Añadido ] -----

Si no has jugado la primera entrega pasa algo?

Iniciado por templar Ver Mensaje
Yo no he jugado la primera parte y lo estoy disfrutando a tope!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn