Condenmed 2. Alucinante ¡¡¡¡¡ (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios mio este juego es flipante, voy por el capitulo 8 y no veas como engancha. No he visto todavia una historia y una ambientacion mejor en un videojuego, te metes de lleno en la aventura del prota borrachuzo xD
PD: Es imprescindible haberse pasado el Condemned 1 para enterarse bien de la historia, merece la pena seguirla desde la primera parte.
Saludosssss
PD2: Dejad de rallar con los "problemas" de interferencias de sonido, pues no son tal, es parte de la ambientacion del juego. Ademas esta perfectamente optimizado, solo me he encontrado con un Bug cuando en la mision del museo se cae el caballero tocho por el puente de madera. Si vuelves hacia atras antes de bajar a matarlo a ballestazos, te aparece arriba de nuevo en el susodicho puente y encima no se mueve, lo puedes matar a placer xD
Hola a todos ¡¡

Yo personalmente, ya que los moderadores todavia no han hecho un analisis de este juegazo, le daria la siguiente valoración:

GRAFICOS: 9
SONIDO: 8.5
JUGABILIDAD: 8.5
SATISFACCIÓN:9.5

Decir que a pesar de que el control es algo "especial", la historia y la atmosfera de este juego es de pelicula, simplemente genial, nunca habia dado tantos saltos del sofa mientras jugaba ... madre mia que miedo y que sustos ¡¡¡. Una lastima que las voces sean en ingles.

.......Dejad de rallar con los "problemas" de interferencias de sonido, pues no son tal, es parte de la ambientacion del juego. Ademas esta perfectamente optimizado, solo me he encontrado con un Bug cuando en la mision del museo se cae el caballero tocho por el puente de madera. Si vuelves hacia atras antes de bajar a matarlo a ballestazos, te aparece arriba de nuevo en el susodicho puente y encima no se mueve, lo puedes matar a placer xD

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Este juego está demostrado que tiene fallos en el sonido , en concreto cuando lo juegas en sonido en formato 5.1 , se entrecorta y lo arreglaran con un parche.

Este juego está demostrado que tiene fallos en el sonido , en concreto cuando lo juegas en sonido en formato 5.1 , se entrecorta y lo arreglaran con un parche.

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje

Si tienes razon, lo lei en un post donde Sega lo afirmaba, de todas formas yo en mi tele lo oigo bien, no tengo todavia el 5.1, de aqui a que lo me haga con un buen ampli 5.1 ya estara el parche... de todas formas, podrias poner el enlace de la noticia sobre el parche please?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn