Condenmed 2. Alucinante ¡¡¡¡¡ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y es dificil entender la historia si no has jugado al primer jeugo?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
No es difícil , simplemente es para enterarte mejor de que va el juego , pero aun y así se puede llega a entender bien .

Hola a todos los que lo teneis, necesito que me ayudeis en el puzzle del ascensor, estoy atrapado y lo hago bien. es un bug? ayuda por favor

Iniciado por Perconte Ver Mensaje
Ya te he respondido en el post que has puesto aparte sobre este problema .
Hola a todos los fans de este juegazo....

Llegue al final, pero ahora lo estoy rejugando para hacerlo todo perfecto, pero hay una pregunta en la que nunca contesto bien y es en el edificio SCA, cuando el jefe me da tres opciones a elegir que son las siguientes:

1 El helicoptero empezo a arder
2 el helicoptero tuvo que reajustar su trayectoria debido a las lineas de alta tension
3 el helicoptero tuvo que despegar

Por favor agradeceria mucho que me dijerais cual es la respuesta "perfecta" ya que todas las demas las hago bien menos esta....

GRACIAS ¡¡¡¡

Hola a todos los fans de este juegazo....

Llegue al final, pero ahora lo estoy rejugando para hacerlo todo perfecto, pero hay una pregunta en la que nunca contesto bien y es en el edificio SCA, cuando el jefe me da tres opciones a elegir que son las siguientes:

1 El helicoptero empezo a arder
2 el helicoptero tuvo que reajustar su trayectoria debido a las lineas de alta tension
3 el helicoptero tuvo que despegar

Por favor agradeceria mucho que me dijerais cual es la respuesta "perfecta" ya que todas las demas las hago bien menos esta....

GRACIAS ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Tio no cuentes nada que le quitas la gracia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4