Romor o verdad MMORPG exclusivo sony

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno entre compañeros de trabajo estabamos platicando de juegos multijugador y salio a colacion de un compañero que aparentemente abia leido por internet que el mejor juego era el ward of craf (como se escriba) y que sony planeaba lanzar un MMORPG para darle en la torre a el mencionado ya. Ahora bien comentaba que iba a ser algo similar a GTA (eso no lo creo) y que seria algo muy al estilo de Tantra Mu o el esperado DBZonline. En mi opinion si sakan algo asi creo q seria lo mas genial.

Si alguien sabe algo al respecto vafor de desmentir o confirmar este maldito rumor.
Uffff faltas de ortografia por todos lados...
En el titulo ROMOR en vez de rumor...
Mal chicos, muy mal...
Por cierto, ese rumor me suena a falso...

Saludos
Si Sony consiguiese el port del Wow en exclusiva sería un auténtico bombazo para la PS3, y eso que a mi no me van esos juegos, pero reconozco que es un buen juego y un super ventas (y vende consolas). Sobre el otro juego, yo oi algo sobre The Agency, exclusivo de PS3, pero era de otro estilo que el Wow y no sé si será tant bueno y con tanta libertad. En fin, el tiempo dirá.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn