Romor o verdad MMORPG exclusivo sony

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Bueno entre compañeros de trabajo estabamos platicando de juegos multijugador y salio a colacion de un compañero que aparentemente abia leido por internet que el mejor juego era el ward of craf (como se escriba) y que sony planeaba lanzar un MMORPG para darle en la torre a el mencionado ya. Ahora bien comentaba que iba a ser algo similar a GTA (eso no lo creo) y que seria algo muy al estilo de Tantra Mu o el esperado DBZonline. En mi opinion si sakan algo asi creo q seria lo mas genial.

Si alguien sabe algo al respecto vafor de desmentir o confirmar este maldito rumor.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo creo que es un rumos falso.yo por lo menos no lo he visto por ninguna lado, pero la verdad esque estaria muy bien.pero lo que pasa esque el world of warcraft es para pc
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Sip sip lo se pero balla q es el juego q mas ganancias tiene, Segun lo q segun el leyo es q sony quiere sakarlo con la intencion de darle en la mauser a microsoft. "Segun" Ojala sea cierto y hablando de mmorpg ojala saken tambien el DBZonline para ps3
 
D

Dave_Gahan

Uffff faltas de ortografia por todos lados...
En el titulo ROMOR en vez de rumor...
Mal chicos, muy mal...
Por cierto, ese rumor me suena a falso...

Saludos
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
muy bueno deberia ser el juego para desbancar al world of warcraft.todo el que haya jugado sabra por qué. si el juego fuese exclusivo de sony seria un gran golpe por parte de ps3(un punto mas a su favor)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Sorry por las faltas de ortografía llevaba prisa Siempre llevo prisa pero ya las cuido pues.

Un saludo y espero se saque una conclucion la mayoría opinamos falso a ver q pasa después.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Si Sony consiguiese el port del Wow en exclusiva sería un auténtico bombazo para la PS3, y eso que a mi no me van esos juegos, pero reconozco que es un buen juego y un super ventas (y vende consolas). Sobre el otro juego, yo oi algo sobre The Agency, exclusivo de PS3, pero era de otro estilo que el Wow y no sé si será tant bueno y con tanta libertad. En fin, el tiempo dirá.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No es rumor SONY intenta sacar un MMO llamado The Agency y eso es ya conocido ahora que le quiera plantar cara a los mejores es algo logico pero no creo que lo vaya a sacar solamente con ese proposito en exclusivo puesto que sera un modo de juego distinto a WARCRAFT este sera de espias.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
La compañía NCSoft (Lineage 2, Guild War...) va a sacar MMOs para la consola de Sony, no se si este es el rumor que has oido. Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El único bombazo que podría hacer Sony es hacerse con el Diablo III en exclusiva para ps3 y PC... Eso si que sería bueno...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
nose, por ahi ese MMORPG, no sea un MMORPG,. quizas sea algo como second life, pero gratis, y si, ya saben de que estoy hablando, HOME.
 
Superior