gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas a todos,pues nada como dice el titulo ya tengo el ferrai f2007 de formula 1....y bien,para que sirve tener el coche si con el no puedes hacer ninguna de las pruebas(solo las de nivel c) ni jugar online con el,ya que sobrepasa los puntos de tuning,tiene 949 puntos y lo maximo permitido en algunas carreras es de 680 puntos.

se le puede bajar algo de puntos y dejarlo en 917 puntos,pero de nada sirve.

ademas de poder jugar en las pruebas de nivel c,solo se puede jugar en arcade con el coche contra otros formula 1.el coche es un pepino,acabo de echar una carrera en el ovalo de daitona y sin soltar el acelerador y no tocar el freno para nada,es muy sensible,tienes que usar el stick de una manera muy suave.

total que me parece muy mal por parte de los creadores del juego no haber puesto carreras para los formula 1 en las pruebas ni en las modalidades online.....ya me veia yo echando unas carreritas online con mi f1....la verdad una verdadera pena que no lo hayan echo asi.si....estoy un poco decepcionado solo por esto.siento si hago sentir a otros que tengais el juego como yo.








otro dato,no podeis acumular mas de 2.000.000 de creditos,es el limite.

----actualizado----

he llamado a sony y me han confirmado que se esta trabajando en una actualizacion para poder,crear partidas e invitar a amigos....pero lo del f1 poder jugar online con el no me lo han confirmado.

saludos a todos.

pd;hago este post para que los que tubierais la ilusion de correr con el f1 online,no os veais tan decepcionado como yo al conseguirlo y no poder jugar en este modo.

esta foto la pongo por que alguno no cree que la tele sea full hd de 37"(le37m87)



aqui dejo un savegame gracias a la cortesia del usuario "zefirot" seguro se lo agradeceis.
si no os funciona poneos en contacto con el por mp y os solucionara el problema,saludos!!!!

http://rapidshare.com/files/106980027/Todos_los_coches_EUR.rar.html

por lo visto este savegame no funciona,intentare poner otro,disculpad
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Pues creo que para jugar al modo Arcade y ya me supongo que tocará esperar a que pongan un parche o algo para que se puedan crear partidas privadas y entonces poder organizar cosillas :d
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esperemos que hagan algo por que no puede ser que consigas el mejor coche que hay y no puedas competir online con el
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
claro tio,es lo que tiene que la novia este en su pueblo y tener tiempo libre,jeje.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer tio... si q te has exao un vicio.... yo q solo tngo mi mini cooper S joo .....
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
esto no es un juego de ps2 que todo esta dicho... es ps3 y el juego se actualiza... hace 1 semana los japonenes tenian 40 coches y ahora tienen 72...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esto no es un juego de ps2 que todo esta dicho... es ps3 y el juego se actualiza... hace 1 semana los japonenes tenian 40 coches y ahora tienen 72...

claro tio,eso espero que se actualice con nuevas modalidades de carreras para poder competir con nuestros f1,saludos!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues a ver si es verdad y actualizan... la verdad es que debe ser un chasco que estuvieras todo ilusionado y sólo puedes jugar arcade después de estar jugando para conseguirlo... jeje.

Saludos!
 
T

thehrb

canijo a ver si te portas y nos subes tu savegame :D jaja, es que quiero probar el F1 pero todavia voy por las de clase S y me queda un huevo para los 2millonesy es pa meterlo en la cuenta USA y probarlo ahí :D gracias de antemano, si no puedes no pasa nada, gracias igualmente
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
canijo a ver si te portas y nos subes tu savegame :D jaja, es que quiero probar el F1 pero todavia voy por las de clase S y me queda un huevo para los 2millonesy es pa meterlo en la cuenta USA y probarlo ahí :D gracias de antemano, si no puedes no pasa nada, gracias igualmente

es verdad, cuando lo tengas al 100% con coches y todo oro me mandas tu savegame y lo coloco en mi hilo en el apartado savegame a tu nombre :D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no creo ke valla asoltar er savegame asin por ke si con er trabajo ke cuesta ke me lo digan a mi ke toy en ello pero ke ma kitao las ganas de ir a por el esta claro pero weno voya por el de toas maneras ke tengo gana de catarlo :buf:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es verdad, cuando lo tengas al 100% con coches y todo oro me mandas tu savegame y lo coloco en mi hilo en el apartado savegame a tu nombre :D
bueno lo pensare,es que soy de esos que piensa que el que algo quiere algo le cuesta,no es que sea rata pero pienso asi.
 
T

thehrb

se respeta tu opinion,claro está, yo en par de dias espero tenerlo jeje, aunque no se ya que es un queme jaja
gracias de todos modos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esto no es un juego de ps2 que todo esta dicho... es ps3 y el juego se actualiza... hace 1 semana los japonenes tenian 40 coches y ahora tienen 72...

y esperemos q las actulizaciones no cuesten....

pd: canijo si llegas al 100% q dificil lo veo pasanoslo ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y esperemos q las actulizaciones no cuesten....

pd: canijo si llegas al 100% q dificil lo veo pasanoslo ;)
bueno ya lo pensare cuando tenga todos los coches.
--- [ Añadido ] -----
mirad yo tengo el cod4 al 100% y el otro dia tenia un privado de un usuario nuevo que vio que lo tenia y me lo pidio....aun no lo he contestado y mi respuesta seria que no,por lo que yo pienso,no le he contestado por que no me gusta parecer que soy un rata,solo es mi manera de pensar de que le debe costar a todo el mundo igual conseguirlo,solo eso,pero como ya he dicho ya lo pensare al tener el 100%
 
Última edición:
T

thehrb

ya tengo el F40....para poder hacer la prueba del S, aunque me queda alguna prueba del S que necesita un coche especifico, toca reunir, ya que no vendo ninguno jeje, y despues a subir todo a oro y a por el F1:D

Canijo, tu vendias los coches a medida que avanzabas o te los quedas?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya tengo el F40....para poder hacer la prueba del S, aunque me queda alguna prueba del S que necesita un coche especifico, toca reunir, ya que no vendo ninguno jeje, y despues a subir todo a oro y a por el F1:D

Canijo, tu vendias los coches a medida que avanzabas o te los quedas?
no,no he vendido ninguno,una vez pense vender el primero que compre,el alfa romeo ese y vi que me pagaban 7.000 y dije.....buffff paso de vender coches,no merece la pena,saludos!!
 
Superior