gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo unas dudas;

1. se puede mirar hacia los lados y hacer config ingame con el mando? (osea, si se puede hacer el 100% con el sixaxis xDD)

2. duracion del juego si lo vas haciendo tranquilamente?

3. el g25 funciona al 100% con el juego?

4. se puede asginar "config ingame" a algun boton?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Sobre las miradas a los lados yo no he conseguido... y creo que no se puede... del sixaxis, de momento olvidate, en el completo esperemos que se pueda..

Sobre la duración, pues depende de tu objetivo...

Eseeee canijo, con las pruebas del delito... no se porque no se tenia que creer la tele que tenias...

En fin, sobre el savegame no soy partidario... que cada uno se lo curre no???

Saludosj

Iniciado por ViNNy Ver Mensaje
pues la verdad que si,es que no le veo la gracia eso de tenerlo todo ya echo y con el trabajo que me ha costado hacer todo en oro menos 2 platas...uffff,aparte de que no me fio de dejar el savegame.saludos!!

pues la verdad que si,es que no le veo la gracia eso de tenerlo todo ya echo y con el trabajo que me ha costado hacer todo en oro menos 2 platas...uffff,aparte de que no me fio de dejar el savegame.saludos!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Al que realmente le mola el juego, y conducir y tal, se plantea sus objetivos... nada de que lo den hecho...

tengo unas dudas;

1. se puede mirar hacia los lados y hacer config ingame con el mando? (osea, si se puede hacer el 100% con el sixaxis xDD)

2. duracion del juego si lo vas haciendo tranquilamente?

3. el g25 funciona al 100% con el juego?

4. se puede asginar "config ingame" a algun boton?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
1-no lo he probado pero creo que no se puede mirar a los lados.

2-pues yo me lo pase en dos dias(incluido el f1)...eso si dandole mucha caña

3-no tengo volante,sorry

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Eseeee canijo, con las pruebas del delito... no se porque no se tenia que creer la tele que tenias...

En fin, sobre el savegame no soy partidario... que cada uno se lo curre no???

Saludosj

Iniciado por ViNNy Ver Mensaje

ahhh y lo de la tele....pues ahi esta la foto para el que no lo crea,la verdad no se por que tiene que pensar que no tengo full hd??pero como digo yo lo demuestro con fotos y ya esta,solucionado

cieto y ese lo utilizo online para el ovalo de daitona,pero estoy buscando otro,saludos

Iniciado por canijo

La verdad es que en ovalo va de vicio el skyline.

He escuchao por ahi que es posible que saquen un evento online de F1 con la actualizacion que habra uno de estos dias. Asi habra otro aliciente pa jugar a este juego.

PD: canijo, contigo ya he jugao al cod online, agregame al psn y echamos unos ovalos cuando actualicen.

ID: ASoLLS

La verdad es que en ovalo va de vicio el skyline.

He escuchao por ahi que es posible que saquen un evento online de F1 con la actualizacion que habra uno de estos dias. Asi habra otro aliciente pa jugar a este juego.

PD: canijo, contigo ya he jugao al cod online, agregame al psn y echamos unos ovalos cuando actualicen.

ID: ASoLLS

Iniciado por asolis Ver Mensaje
vale voy a borrar a alguien que tengo llena la lista.

ojala sea cierto lo del evento f1 online y que sea pronto!!!!saludos!!!!
yo y varios colegas entre ellos dos hermanos, los cuales yo convenci para que se lo comprara para correr entre nosotros y picarno en online, nos llevamos una desecion con el juegomejor, yo pense que el online iba a ser como el del F1 o mejor, valla chasco si lo se no lo compro, estas gentes no se dan cuenta que el online es el 50% de un juego de competicion y que como yo muchas personas nos decantamos por la PS3 por el onlin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn