gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Canijo entonces al parecer el F2007 sólo lo puedes usar para correr en pista marcar el mejor tiempo, y correr contra otros F2007´s eso entiendo según lo que comentas.

Por cierto excelente Tv tienes jejeje.

Lástima lo que dices porque sería excelente poder usar ese coche en modo online.

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
que va tio ni la contrareloj online puedes,ya que tambien te pide un minimo de puntos de tuning,solo puedes jugar con el en arcade.

si el rollo es que lo puedes seleccionar para jugar online pero al sobrepasar los puntos de tuning,te dice que debes bajarle los puntos y por mucho que le quites no hay manera de bajarlos tanto,solo deja bajar la potencia y subirle el peso para ganar algunos puntos pero aun asi sobrepasa los 920 puntos.....que yo no he visto manera vamos,saludos!!!!

--- [ Añadido ] -----
ah y gracias lo de la tele,jeje
--- [ Añadido ] -----

Yo ya me veía compitiendo contra otro montón de Ferraris online.Habrá que aguantarse,eso sí,las cronos seguro que las pulveriza.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
ya te digo,lo he provado en hight speed ring y se pasa las curvas lanzado!!!!!
es un pepino,no veas que aceleracion

Menudo pepinazo de carro, se ve muy bien, supongo que tienes una Full HD, otra cosa, ya pondran un modo online para F1 en el juego completo, no seais tan exigentes, este juego es solo un aperitivo de lo que vendra con GT5...

Iniciado por Teje Ver Mensaje
hombre yo espero que saquen alguna modalidad de carrera online para el prologue....la verdad no se como no han pensado en eso....que pongan un tipo de carrera sin limitacion de modificacion del vehiculo,no se digo yo...ya les vale
si es full hd 37"
--- [ Añadido ] -----

joder....pues no veas conseguir 2000000 de puntos yo consegui 32000 para el ferrari f430 y me parecio una burrada...

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
pues no se me hizo tan largo conseguirlos,casi cuando me di cuenta tenia 1 millon y dije pues no compro nada mas solo el coche que necesite para alguna prueba y ya esta,saludos!!

Esto ya pasaba en el Gran Turismo 4 con algunos coches, una vez conseguidos no te dejaban correr en ninguna prueba con ellos, como el de Nike o el de Jay Leno. No se para que los ponen si luego solo sirven para correr arcade.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Seguro que en un futuro la implantan,aunque sea en el jugo completo.Debe ser una gozada echar unas partidas arcade con ese pepino

Saludos.

P.D. Yo también iba comprado sólo los necesarios para poder ir pasando las pruebas pero me he dado el capricho de comprar un BMW.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4