gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como lo has conseguido tio??? ahorrando y ahorrando??? que pruebas son las mas "rentables" en cuanto a dinero y tiempo?

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
claro ahorrando,jeje.lee en la pagina anterior que hay digo cuales son mas rentables,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

ahorra un poco mas y comprate el clio v6, de los de la clase media para mi el mejor veloz y muy estable.

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo,saludos
--- [ Añadido ] -----

ostias pues si q me llevao un chafon importante...yo q solo me estaba pasando el juego para conseguir el F1...va y no se puede jugar online con el,espero q saquen actualizaciones q lo solucionen si no...menudo bajon.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje

eso espero por que carreras online con el f1 tienen que ser la caña,saludos

el skyline es bueno, bonito, barato. te lo recomiendo no se va nada en las curvas. Saludos.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
El Mitsubishi Evo IX GSR es mas potente que el Skyline, y creo que mas barato y tambien se maneja muy bien.
consta de:
280 CV de potencia / 6.500 rpm ---> 35.700 Cr.

Y por debajo del f1 que coche considerais mejor??? en cuanto a potencia y manejabilidad????

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
bueno eso depende del tipo de circutito,uno muy bueno para mi es el renault clio v6/tuned,va muy bien en las curvas y peta bien,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

pues yo creo que tu tele es la ostia ;D

Iniciado por condi Ver Mensaje
jaja,gracias tio,la verdad que se ve que te cagas,saludos!!
Canijo entonces al parecer el F2007 sólo lo puedes usar para correr en pista marcar el mejor tiempo, y correr contra otros F2007´s eso entiendo según lo que comentas.

Por cierto excelente Tv tienes jejeje.

Lástima lo que dices porque sería excelente poder usar ese coche en modo online.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn