gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

oks gracias, es que a veces para conseguir los coches para las pruebas la come un poco XD, yo me meto en el ovalado de la clase S con el F599 y ganas 32mil creditos o asi pero la come un poco jajaj

oks gracias, es que a veces para conseguir los coches para las pruebas la come un poco XD, yo me meto en el ovalado de la clase S con el F599 y ganas 32mil creditos o asi pero la come un poco jajaj

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
ahi esta eso es lo que hacia yo...pero son 5 vueltas casi 5 minutos...hay otro en nivel s que es adelantar a todos en una vuelta en suzuka,siempre llego segundo y a un pelo del oro(0.16 milesimas),si te va bien ese circuito y aunque llegues segundo,son 22.500 creditos cada minuto y medio,a mi me sale mas rentable que el ovalo a 5 vueltas.pero lo mas seguro es el ovalo,saludos

Si lo pusieron no fue para tenerlo hay sin hacer nada creo yo sino facillo que ubieran puesto seria solo una imagen y ya

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
claro esta para algo para ponerme los dientes largos al querer jugar online con el f1 y para que luego solo lo puedas cojer en arcade.
la cosa es, que para el de susuka, si no me equivoco, se necesita el F40, que lo consegui antes, asi que lo probare mañana a ver si me va bien, saludos

la cosa es, que para el de susuka, si no me equivoco, se necesita el F40, que lo consegui antes, asi que lo probare mañana a ver si me va bien, saludos

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

si,necesitas ese carro,jeje.vale carillo creo recordar...como 450.000 jeje casi nada,suerte en tu prueba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn