gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

molaria muchisimo que cuando saquen un parche se pueda jugar partidas privadas y hacemos en la ps3.com un campenato

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
ya te digo,estaria muy guapo,veremos que pasa.

agradecedle a sefirot lo del savegame(no a mi),que es el quien se ha prestado he ponerlo,yo no.yo solo lo he puesto en la primera pagina del post e actualizado el titulo para que lo veais mejor,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Haz lo q te parezca mejor,mi permiso lo tienes

Iniciado por zefirot Ver Mensaje

ya lo he puesto tio,gracias por el aporte,saludos!!!!

No m acuerdo quien d este foro dijo que llamo a sony y le dijeron que en la siguiente actualizacion trabajarian en eso(me suena)

Iniciado por zefirot Ver Mensaje

yo,jeje.pero que no sabian cuando la iban a sacar.

abri otros dos post relacionados con gt5 prologue,os lo dejo por si no los habeis visto,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7..._prologue.html

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...tualizado.html
No me va el savegame,vamos que lo copio a la consola, esta en eya pero el juego no lo lee
--- [ Añadido ] -----
canijo si puedes sube tu savegame xfavor,esque ya me e descargao un huevo y no funciona,el tuyo como sera español deberia de servirme si tu version es blu-ray .gracias

No me va el savegame,vamos que lo copio a la consola, esta en eya pero el juego no lo lee
--- [ Añadido ] -----
canijo si puedes sube tu savegame xfavor,esque ya me e descargao un huevo y no funciona,el tuyo como sera español deberia de servirme si tu version es blu-ray .gracias

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
por que no te va?

has creado una carpeta que ponga en mayusculas sin las comillas "PS3" y otra dentro que ponga "SAVEDATA" dentro de esta ultima es en la que debes copiar los datos que ha dejado el amigo "zefirot".

tio lo siento por lo de mi savegame pero es que no me gusta eso de darlo,comprendeme por favor,gracias por adelantado,saludos!!!

por que no te va?

has creado una carpeta que ponga en mayusculas sin las comillas "PS3" y otra dentro que ponga "SAVEDATA" dentro de esta ultima es en la que debes copiar los datos que ha dejado el amigo "zefirot".

tio lo siento por lo de mi savegame pero es que no me gusta eso de darlo,comprendeme por favor,gracias por adelantado,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Si,e echo todos esos pasos,y e borrado mi savegame,y en la ps3 tengo metido ese solo,pero el juego hace como si no hubiera savegame y tengo que empezar desde 0!!
es raro tio,algo falla ahi.
pues te aconsejo desde mi punto de vista que empiezes tu el juego sin savegame ni nada y disfrutalo consiguiendo tu los coches,aprovecharas mas el juego y veras donde estan tus limites,de verdad que siento no pasar mi savegame,es que no me gusta eso tio,entiendeme.
--- [ Añadido ] -----

Diosss!!! Pues eso son carreras y carreras en el online. Pero si yo tengo 200.000 y ya me he echado unas 30 carreras

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

ya te digo......online cuesta mucho mas conseguirlos....yo lo hice offline,pues anda que no me eche carreras en el ovalo que te dab 32.500 creditos por llegar primero,jaja.saludos!!

es raro tio,algo falla ahi.
pues te aconsejo desde mi punto de vista que empiezes tu el juego sin savegame ni nada y disfrutalo consiguiendo tu los coches,aprovecharas mas el juego y veras donde estan tus limites,de verdad que siento no pasar mi savegame,es que no me gusta eso tio,entiendeme.
--- [ Añadido ] -----

ya te digo......online cuesta mucho mas conseguirlos....yo lo hice offline,pues anda que no me eche carreras en el ovalo que te dab 32.500 creditos por llegar primero,jaja.saludos!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Pues mira,voy a seguir tu consejo y voy a disfrutar bien el juego,es mas estos jueves y viernes que tengo puente me voy a pegar una clase de viciá que no voy a salir de my casa XD.Te agrego al Network pa que hechemos unos piques on-line?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4